Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.507 / 7.353
#12049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión, en estos últimos tiempos los resultados, la mayoría de las veces no afectan a las cotizaciones. En muchos casos ,los buenos resultados, trascienden en un día negativo en la bolsa.

#12050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos mucho mejor que el Ibex las últimas jornadas. Camino de los 8.50 € antes de los resultados.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#12051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a mi me empieza a dar una poco de confianza....sólo falta eso ,una noticia de bajadita de deuda extrahordinaria......

#12052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si repunta pk al cierre de la OPA DE Abertis me las saco de encima... Mejor en 9€ que en 8€, luego me esperare 60 días y si hay suerte recompro mas abajo sino bye bye

Saludos

#12053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estan huyendo los cortos o me lo parece a mi?

#12054

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión semanal del mercado de día 23/04/2018

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=26vBy8EynJY

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12055

Cuidado que rompemos

Buenas tardes.

 

TEF suma y sigue, tras superar los 8.30€, ha marcado un máximo en 8.345€

En principio habrá que esperar al cierre pero el objetivo de 8.50-8.60 parece cercano a nada que acompañen los resultados.

Para irnos a 9.0€ tiene que acompañar el IBEX-35 y romper los 9.940 y situarse por encima de 10.100.

 

Un saludo y de momento pinta en Oros!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Atentos y cautela ante el cierre. Clave cerrar por encima del 8.3 Y digo cautela porque el volúmen sigue siendo alarmantemente bajo y cualquier variación la puede tumbar de aquí al cierre.

Si lo logramos creo que esta semana se tiene que romper el 8.5 siempre que los resultados acompañen, que imagino que sí. Vamos a ver los resultados del resto de BLUE chips a ver si hacen avanzar al IBEX hacia los 10.000.

Brokers destacados