Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.510 / 7.349
#12073

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

UY ,yo ya empiezo a desconfiar de estas subidas con ibex rojo ....esta película ya la ví.....

luego llega el jueves ,los resul son buenos y baja porque descuenta las subidas de los días anteriores a los resul, eso sí ,sube un

2% y el día "d" baja un 4% .....

esperemos que me equivoque.

#12074

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El día de resultados es pura volatilidad. Los días posteriores son los que marcan la tendencia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#12075

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi impresion es que antes de resultados deberia estar ya en la proxima resistencia, el no hacerlo podria dar impresion de debilidad. Aún así no esta cotizando mal la accion.

 

Un 3-4% de subida en 2 dias es asequible, falta que acompañe el ibex. Si lo sube, nos vamos al 9 en reusltados y 10 en cuanto anuncien o2

#12076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aún tiene que variar mucho la vela mensual de abril de TEF. El Kijun azul 8,50€ actua como resistencia. Tiene toda la pinta de rebasarlo de aquí al próximo lunes ¿Lo hará?. Gráfico mensual. Un saludo

#12077

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿A 10 con la venta de 02? Eso es una broma, hombre. Ya estuvo hace unos meses en 10, sin ninguna venta y con más deuda que ahora. Para los 10 solo hace falta un IBEX en 10.800

 

Con la venta de O2 lo normal es irse mínimo a 12 euros.

#12078

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Cuando analizamos un gráfico si lo cogemos de largo plazo figuran los cierres semanales de los valores y es correcto que es de 8.50€ del día 26ENE.

Pero para mi también son representativos los cierres diarios y los máximos intradiarios y este máximo está en 8.60€.

También me parece representativa la media móvil de 200 sesiones que pasa en estos momentos por alrededor de 8.45€.

 

En fin tenemos por delante una serie de puntos de control importantes para que TEF siga subiendo.

Desde luego la superación de 8.30€ ha mejorado mucho el aspecto técnico del valor y pienso que intentaremos atacar los máximos anuales de 8.60€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12079

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Por centrar un poco el tema y considerando que la cotización de TEF se valora en mercados organizados.

El número de acciones en circulación de TEF está en alrededor de 5.000millones de títulos, una subida hasta 12€ supondría un aumento de capitalización de más de 18.000millones de euros desde la capitalización actual.

O2UK está valorada entre 8.000 y 10.000millones.

Asi que a mi no me salen las cuentas por ningún lado que justifiquen una revalorización tan importante simplemente por la venta de un activo que representa menos del 10% del total de los activos de TEF.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12080

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Respetando las opiniones de los foreros de TEF.

Hablar de niveles de 12€, cotizando la acción alredor de 8.33€, es lo mismo que cuando estábamos en 7.50€ y en algún post se comentaba que caería hasta 5.0€.

Vamos paso a paso y intentando coger un buen camino que nos lleve a cotas mayores.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados