Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.701 / 7.358
#13601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Alerta! Noticia-trampa

Lee con atención la última frase, el condicional...... "si mantiene su participación actual"....

Estudia la gráfica desde junio pasado hasta hoy... Para mí, meter ahí un duro no es invertir, sino jugar.

#13602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es momento de seguir acumulando,yo sigo metiendo pasta,hasta fin de julio andara tonteando hasta los resultados y de que va quebrar eso no se lo cree nadie solo con las lineas que tiene en españa ya vive de rentas,recordar que las lineas se las pagan los demas,conclusion la telefonica es el rey

#13603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eurípides y Portomare....

Visiones tan diferentes. Y tengo tan poca personalidad q los dos me convencen.

Es una pequeña broma, saludos a todos

#13604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nadie ha dicho de que vaya a quebrar. Lo que hemos comentado, es que actualmente es un valor bajista. Nada más. Que vendrá un rebote tarde o temprano? Sin duda, pero ahora mismo , nadie sabe cuál es el suelo de esta pájara.
Saludos

#13606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues según he podido leer, ya está palmando. Ha comprado varios paquetes por debajo del valor actual. Bueno, por otro lado, cobrará mañana el dividendo que le aliviará las pérdidas que lleva el amigo Abril.

#13607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, te doy mi inexperta opinión, pero basada en mi experiencia, y la que me hubiera gustado me dieran a mí.

Yo entre en 8,5 y en noviembre- diciembre, y en cuanto rebote me largo con pérdidas, aun me estoy lamentando de no haberme ido en el anterior rebote, con pequeñas perdidas, pero me convenció que esta vez era la buena, que se va a 9,5 -10 ..

Hoy en día lo tengo claro, porque tener el dinero en este valor que esta bajista, cuando hay otros claramente alcistas, no tiene sentido.

El único motivo que lleva a comprar el valor, es la apreciación de que esta barato, y que es barato?… si cada día esta mas barato. Como te ha dicho Rahomar el también penso que estaba barato, yo también..

Es mas, espero irme antes de resultados, Argentina le va a pasar factura, y francamente prefiero verlo desde fuera.

saludos 

#13608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya estamos curtidos con lo de argentina,siempre pasa igual y al final esta el fmi para arreglar el asunto,como fue hace años la crisis de brasil,rusia,etc,hay que aprovechar porque las manos grandes estan cargando,esa es mi opinion y espero no equivocarme

Brokers destacados