Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.485 / 7.355
#11873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que deshice parte de mi posición (estoy a más de nueve y medio) aburrido de no verle color a la cosa y me fui a Euskaltel. Mi primera alegría con Matilde desde hace..........

#11874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola buenas tardes !!!

En mi opinión, acumulando en ese canal , alrededor de 8,2 ¿Alguien sabe cuando se conocerán los resultados? De ser buenos, podría ser el catalizador que lo rompiese, personalmente me da una proyección a 8,7 

#11876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy poco volumen estos dias, la verdad... bastante asquete ahora que me fijo, ni parriba ni pabajo. Demasiado tiempo sin noticias, Pallete aboga por el silencio, eso o es un interes escondido para que cuando se hayan cogido las posiciones, suba todo de golpe... O BAJE!

#11880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

desespera un poco como está la matilde ,sin duda,pero mientras el ibex este igual ,pueses para mi un consuelo .,,lo imporante es estar por encima de 8 el día 25 ...jajajj

un saludo a todos...

Brokers destacados