Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.403 / 7.295
#11217

Re: Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Con una buena gestión y disminuyendo la deuda al mismo ritmo que este año, en 8 años cae la mitad de la deuda,,,Por eso la importancia de llegar pronto a cerrar por encima de 8,6 supondría la rotura de ese puñetero canal .

#11218

Re: Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Ha tenido un volumen de 16M de acciones negociadas, la media está en 25M. Si mañana pega un empujón con volumen me creo que rompa el canal bajista, si no a seguir esperando

#11219

Re: Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Buenas tardes.

 

Rango diario de TEF: 7.881-8.067, Cierre en : 8.065€

Sesión muy buena de TEF manteniéndose con fuertes subidas a lo largo de la sesión y cierre en máximos del día.

El máximo a superar está en 8.13€ marcado en la sesión del 27FEB

http://www.eleconomista.es/empresa/TELEFONICA/historico

El caso es que ya lo lleva haciendo bien desde que marcara sus mínimos en 7.45€ y después de que los resultados no defraudaran.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11220

Re: Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Buenas tardes.

 

Y por supuesto manteniendo su divergencia alcista respecto del IBEX35 y del EUROSTOXX 600 Telekom:SXKP, lo que refleja la fortaleza del valor a raíz de los resutados del 4TR.

SXKP: 266.27 +1.39% también ha acompañado a la revalorización de TEF

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que no sea un rumor intencionado para hacer bump.

El mercado quiere ver pasos decididos para reducir una deuda de +60.000 millones. Y continua emitiedno híbridos.

Quitarse de enmedio las 2 filiales europeas sería una noticia fantástica.

Freedom is driven by determination

#11222

Re: Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Magnifico cierre el de hoy, con un Ibex que está por encima de los 9600. Esperemos que esta sea la buena para buscar rangos más avanzados y que no le costó nada perder y lo mucho que le va a costar recuperar, pero esto es así. Es cierto que la deuda pesa mucho, pero si el inversor y los mercados no vuelven a confiar en nuestra operadora y no entra dinero, costará subir. A ver si van saliendo HR que aumenten la euforia por el valor, porque en mi opinión, está flojo a pesar de estas últimas subidas. La subida debería de ser constante y activa. Mañana viernes, ¡ay!¡ay! Y la próxima semana tenemos los vencimientos, más ¡ay!¡ay!¡ay!. Esperemos que coja la senda alcista una vez superados esos 8,02€ que ya ha durado lo suyo. Ahora mismo Mr. Jones está en rojo y como no, nuestros futuros y los alemanes también. Seguimos volátiles en zona de 9600, 9700 y sin poder,ni acercarnos,a los 10000.

Saludos socio, esperaremos los comentarios de los Gil y Ortega, a ver si aciertan.

#11223

Re: Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Buenas tardes socio.

 

Yo de momento me mantengo animado con el valor después de la divergencia alcista que se observa con respecto al IBEX 35.

Hay que recordar que se marcó un máximo alrededor de 9.940 cuando TEF llegó a esos máximos de 8.13€.

Como ya dije en anteriores comentarios por primera vez desde hace mucho tiempo no se observaba ninguna fortaleza dee TEF respecto al IBEX y ahora si parece observarse.

Si el IBEX 35 volviera a esa zona de 9.940, TEF podría completar su 2nd impulso alcista desde 7.78€ y le podría llevar a 8.40-8.45€.

 

No pongo gráfica porque no se me da bien copiar los gráficos desde investing.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

En cuanto a las noticias de venta de participaciones, ya sabes lo que ocurre: vienen y van pero últimamente ninguna se confirma.

Lo que si es cierto que en otras ocasiones cuando salían este tipo de noticias se disipaban a lo largo de la sesión y perdíamos lo ganado en ella.

En esta ocasión no ha ocurrido así, esperemos que continúe la recuperación de la maltrecha Matilde.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados