Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.397 / 7.355
#11169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

bueno pues el día  ibex se ha enfriado ,aunque la bicha lo intenta ,es normal que se contagie.... ibex está constipado ,está mal ,es raro que USA tira y el ibex se queda ,,pues es lógico entonces pensar que si USA cae ...........uffff.

esperemos que no. y ya sabéis,ai cae todo a plomo ,pues al rico"corto" .........pero controlando eee ,que los cfds los carga el diablo...jajajajaja

#11170

Re: Sector Teleko en Europa

Buenas tardes.

 

Hay que ver como se va para atrás TEF cuando empezaba a prometernos nuevas revalorizaciones a media sesión.

Según va el final de la sesión habrá que dejar el ataque a los 8.10€ para otra sesión.

Es un valor que juega con nosotros y es un quiero y no puedo.

Cotización actual: 7.95€ cerca de los mínimos intradía en los 7.935€

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ibex en 9383 9236 ese es el soporte, si cuando lo toquemos, si es que lo hacemos, no rebotamos nos vamos por el barranco...Espero y deseo el rebote.

He estado pensando todo el día que no me gusta que una acción suba dejandose huecos atrás, Telefonica tiene uno a 7,929 mañana seguramente lo cierre...

Este es el IBEX personalmente creo que de traspasar la linea azul sería un desastre...para el IBEX, Telefónica podría tener su propia opinión...

#11172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes;

Voy a preguntar algo que no tiene nada que ver con Telefónica. Alguien sabría decirme con claridad que es el mercado de bloques. Lo digo porque hoy por ejemplo en las acciones de día se han movido un volumen de alrededor de 9 millones, algo que no es habitual y se han movido en un espacio de tiempo muy corto y dicen que ha sido en el mercado de bloques. Que es y si significa algo. Se puede deducir algo de ese movimiento?

Saludos y gracias de antemano.

#11173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo q va a traspasar la línea azul y acabaremos perdiendo los 9000,si no puede el índice,no puede.

#11174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De pena el IBEX.

#11175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Existen 3 tipos de operaciones que se pueden dar en el mercado de bloques.

Estas son las aplicaciones,  las negociaciones y las colocaciones acelerada de Títulos.

Este tipo de operaciones se suelen dar antes de arrancar el mercado a las 9:00h.

Las negociaciones se suelen producir cuando se suelen intercambiar una gran cantidad de títulos y el que las vende llama a los diferentes brokers para que se las coloquen a los institucionales a un precio subastado o prefijado.

Las aplicaciones se producen a un precio pactado y también se pueden producir durante la sesión.

También en ocasiones las realiza el mismo broker para colocarlas a los diferentes fondos que gestiona.

Por supuesto en este tipo de operaciones no podemos participar los minoristas y en general no tienen porqué influir en el mercado, aunque en el caso de colocaciones acelerada de títulos como se han producido en SAN, en Bankia cuando ha colocado un paquete de acciones importante tienen que realizar un descuento sobre el precio al que cotiza la acción.

Si el descuento es importante la acción tiende a caer al precio de colocación.

Un saludo y espero haber aclarado algo tus dudas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias

Brokers destacados