Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.596 / 7.360
#12761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Truña es la Truña.....es para valientes y con aplomo.No te extrañe verla a 7,7 o mas abajo.

#12762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Furacu...opino igual, si baja a 7,7 a por màs. Las wue tengo las pillé a 8.55....

#12763

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 18/05/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-radio-intereconomia-10/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, Furaco.
Con 1500 acciones, yo sí me plantearía cargar más en rangos de 7,7 a medio plazo (es opinión personal).
El problema es para los que llevamos más de 4000 acciones. Para mí, exceso de inversión para este valor. Yo ya no cargo más, y que salga lo que las manos fuertes decidan.
Un amigo mío me recomendó hace poco vender parte de TEF para invertirlo en Solaria, y decidí que no porque soy de los que no invierten fuera del IBEX, y de haberle hecho caso, hubiera acertado, pero esto es Bolsa, e igual hubiera sido una mala estrategia. A toro pasado, se ve todo.

Un saludo.

#12765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Seguramente si desde hace un año hubieramos diseñado otra estrategia con un valor distinto al de TEF nos hubiera salido mejor.

Pero una cosa es lo ocurrido en el pasado y otra cosa es lo que puede ocrurrir en el futuro más cercano.

Cuidado con los cambios de un valor a otro, porque a mi en ocasiones el cambio me ha salido mal y justo al cambiarme el valor que vendí empezó a subir.

Analizando un poco los valores más capitalizados, es difícil elegir y una parte de ellos parecen que están en buena disposición como son: IBE, ITX y REP, eso si el que entre en alguno de estos valores debería tener stop por si el valor se nos da la vuelta.

En cuanto a BBVA y SAN lo están haciendo últimamente parecido a TEF e incluso peor que la operadora, eso sí cuando rebotan parece que lo hacen con mayor alegría.

 

Un saludo y buen finde!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Casi prefiero lo bancos que las Truñas,no es por nada pero el comportamiento de las quueridas matildes en los ultimos años es muy penoso.s2

Yo de todas formas creo que las van a llevar mas abajo.

#12767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

 

El índice IBEX Small Caps lleva en lo que va de año una subida del 17.97%, mientras el IBEX-35 apenas el 1%.

No se si es un honor para las entidades entrar en un selectivo de valores estrellados, eso si que nadie se me enfade porque hay valores que lo están ahciendo muy bien como AENA, ACS, REP, Celnexx, entre otros.

 

https://www.invertia.com/es/mercados/bolsa/indices/evolucion/-/indice/ibex-small-cap/IB011IBEXSM

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

En mi opinión son comportamientos muy parecidos en el largo plazo el que tienen los 2 grandes y TEF.

También las caídas desde los máximos históricos marcados son similares porcentualmente.

Al final nos define el momento de comprarlas y sobre gusto los colores porque son 3 valores bajistas.

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados