Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.845 / 7.345
#14753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, comparar Telefonica con Inditex solo por el beneficio y quedarse tan tranquilo... Es como que yo te diga que Inditex tiene una CAJA de casi 7.000.000.000€ y Telefonica en cambio tiene una DEUDA de 46.000.000.000€. Telefonica tiene el valor que tiene en bolsa por algo, y lo mismo Inditex, un saludo!

#14754

Re: Resultados TEF Brasil

no sé cuáles eran las previsiones para Brasil, pero los resultados están muy influidos por el resultado favorable (1800 Millones de reales) de uno de los numerosos pleitos que tiene Telefónica con las autoridades fiscales; de hecho, el cash flow recurrente baja, los ingresos apenas suben (hablamos de un país con una inflación >4% y el PIB está volviendo a subir):

 Y el real se ha devaluado alrededor del 20% de un año a esta parte...

 

#14755

Re: Resultados TEF Brasil

Buenas tardes.

 

Gracias por el comentario.

Pero esto de la bolsa consiste en ganar o por lo menos en no perder y de momento TEF solo me aporta pérdidas en mi cartera.

Aunque espero que cambie su dinámica y empiece a recuperar a ratios mejores para todos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado espera la cifra de la deuda neta de TEF al cierre del segundo trimestre, si con la buena evolución de Alemania y Brasil además se ha conseguido reducir algo la deuda la acción subirá, no os quepa duda, si por el contrario la deuda se incrementa aunque sea mínimamente, la acción seguirá bajando.

#14757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte para mañana con los resul!!

#14760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni chicha ni limona. Ya lo verás. Na de na

Saludos

Brokers destacados