Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.173 / 7.351
#33377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Torrey creo que tienes algunos conceptos poco claros, he leído varios post tuyos poniendo como ejemplo el precio de una acción, una acción de una empresa puede valer 1000 euros y el de otra 2 euros y la segunda empresa puede valer 100 veces más que la primera, respecto a que si hay ampliación nos dejen a los minoristas fuera, mejor que te dejen a ti ,sin acritud, lo que faltaba es que ahora entre un accionista nuevo a precios de derribó o peor todavía que los que juegan a la baja compren acciones a dos euros y a mi me diluyan sin poder participar en la ampliación si se diera el caso., y por último yo no aplaudo por el cargo que pueda ostentar una persona sino por su buen desempeño en el puesto que ocupa y Pallete le viene grande esta empresa, aunque ya no sea ni una de las grandes de Europa en capitalización. Por cierto todo este rollo te lo digo sin acritud ninguna. 
#33378

Re: KPN se dispara en Bolsa entre rumores de una opa del dueño de Idealista

Tu vienes escarmentado del pasado!! Pero los demas hemos recogido dividendos!! Quieres comprar baratito para promediar? 
#33379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo que hay. Pero telefonica por debajo de 2.5 huele a ampliación de capital
#33380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Precisamente eso eso es lo malo ,que es telefónica (España) y eso no hace pupa en Europa ,es más ,incluso algunos se frotan las manos que sea telefónica la primera en caer antes de permitir fusiones y cambiar normativa ,si fuera la francesa o Alemána ya se hubieran cambiado las reglas sin tener que caer ninguna grande....... Pero antes debería ponerle las pilas a la CNMC en España anunciado un ERE de 5000 mil personas en España, alegando que la competencia feroz en el mercado español y las reglas y trabas que tiene que soportar telefónica no le deja otra opción......... Crees a Pallete con valentía para hacerlo (el anuncio) te aseguró que después no hará falta hacerlo. 
#33381

Re: KPN se dispara en Bolsa entre rumores de una opa del dueño de Idealista

A mi su  cara y su culo me importan más bien poco o nada. Me importa el precio de la acción, y esta lleva 20 años bajando y los últimos 6 de manera continuada, tu si te quieres poner un póster suyo en el cabecero de tu cama.... ahí ya no entro. 
#33382

Re: KPN se dispara en Bolsa entre rumores de una opa del dueño de Idealista

Del pasado? Las tengo a 4,34, de hsce unos 3 meses, menudo pasado. Yo no meto 1,euro más en esta chatarra. 
Otro con los dividendos, se hincha a poner tochos qye no hay quien lea para al final salir con el tema dividendo que casi todo el mundo sabe que en tendencias bajistas es un engañabobos. 
#33383

Re: KPN se dispara en Bolsa entre rumores de una opa del dueño de Idealista

Tu sabes lo que es la intuición? Una ip nos define pero .....por ser tu que no valeslapena https://m.youtube.com/watch?v=v_zZmsFZDaM
#33384

Re: KPN se dispara en Bolsa entre rumores de una opa del dueño de Idealista

A, que es intuición.. Entonces ya voy a dormir más tranquilo. 
Brokers destacados