Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.320 / 7.356
#10554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo creo que no tendran mas remedio que rebajarlo a la mitad o eliminarlo duante varios años

#10555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre un 15% de bajada de golpe y un 0.5% de bajada mensual durante 4 años... Me quedo con lo primero. Reducir deuda también es dar valor al accionista.

#10556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda no va a aumentar, pero los tipos y por tanto su coste, sí.

#10557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

315M de clientes, aplicamos la estrategia M4M (more for more, o sea, paga más por lo que no necesitas) subiendo tarifas, y me sale más ingresos (por el mismo servicio), por tanto, más margen de beneficio o mayor capacidad de amortizar deuda. Sólo que les subamos 10 euros al año a cada cliente ya tenemos 3.150M€ más de ingresos, y todos sabemos que la factura anual ha subido más de 10 euros en España.

Y el cliente no puede huir a la competencia porque todos suben tarifas a la vez (si acaso quedan los operadores low cost, con sus ventajas y desventajas), o lo que es más frecuente: el cliente se apreta el cinturón y continua como cliente, como hace con el gas, la luz, el agua, los seguros... hasta que al cabo de unos años se le acaba la paciencia y... y... nada, no hace nada, porque Internet es la nueva droga.

Disclaimer: tengo acciones de Telefónica a 8.2 y 7.7

#10558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No comparto, mira el ejemplo de masmovil. Si se sube la tarifa y acabada la paciencia la gente si se va, y para no volver cuando vean que tienen lo que necesitan por un precio menor.

#10559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo creo que como anuncien eso ...que el último apague la luz!!!

#10560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta el 2025 creo que la tienen bien atada, luego ya se andará...

Brokers destacados