¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

10845 respuestas
  1. Rahomar
    en respuesta a Bedrock

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ver mensaje de Bedrock
    Cerrar mensaje

Paciencia, no queda otra socio. Yo las tengo a 14€ euretes, casi al doble de lo que ahora está. Ya empieza a estar imposible. Como no entre un acicate que haga subir la cotización, será mucho pero que mucho tiempo si es que recupera esos dígitos.

Un abrazo

2. Mileitmotiv
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar
    Cerrar mensaje

A 13 y pico estuvo en el verano del 15, y creo que entonces era la misma empresa que ahora, ni mejor ni peor. Supongo que entonces se descontaba la venta de O2 a los chinos.
    Mucho pesimismo veo con Tef, y ya se sabe lo de la opinión contraria..
    Salud.

3. Anebot

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

Salud.... mucho pesimismo veo por el foro..... puede ser un buen momento para comprar?.

No lo sé.... pero pondre una orden de compra a 7.26 €..... ya soy accionista; y ha  telefonica siempre le he ganado dinero aunque cueste de creer.....paciencia que dicen que es la madre la ................. suerte y al Toro.

4. walternativo

Por seguir el pesimismo, la semana que viene con los resultados puede ser la puntilla e irnos <7, solo le falta quitar el dividendo para que se hunda del todo y la compre un fondo buitre o la operadora con pasta que haya por ahí.

Que deprimencia.

5. Bedrock
    en respuesta a Jorgemario

Ver mensaje de Jorgemario
    Cerrar mensaje

Pues me parece una buena jugada, si yo no hubiera entrado tan arriba y hubiese espaciado más las compras, seguramente entraría ahora.

No creo que se vaya a reducir dividendo, la deuda se irá pagando y Telefónica estará en los mercados por lo menos 20 años más , pero bueno, esto es solo mi opinión basada en que con una buena gestión todo puede solucionarse, esperemos a los resultados y a ver como transcurre este año, esto no es una acción para ganar en un día o semanas...

Suerte socio!!!

Un saludo!!!

Próximos Eventos

Próximos Webinars

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro 1519212211
17874 xtb
18018 activtrades
17875 admiral markets
17896 gkfx

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 510.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar