Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.323 / 7.353
#10577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

MÁS móvil con el móvil en llamadas ilimitadas y 4 gb, y fibra como la de TEF a 37€ al mes durante 3 meses y luego 40€.

Fusión 0 lo Suben a 48 € a partir del 3 de marzo. Y es peor producto.

Con Pedro Serrahima Van a tratar de que los clientes al menos se queden dentro del grupo telefónica aunque sea con peor rentabilidad.

Créeme, la pinta del negocio de telefónica a futuro es muy mala. Pero hay una muy buena oportunidad bajando la deuda.

A largo plazo, telefónica está absolutamente muerta. Su desempeño durante la última década no es una casualidad

Freedom is driven by determination

#10578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

Yo volví a comprar un poco del IBEX a finales del año pasado y he vuelto a quedar atrapado en perdidas. Estoy muy desilusionado con el IBEX creo que ni voy a volver a comprar acciones españolas nunca más. Por suerte no invertí mucho, pero de las que tengo TEF es la que más pierde, un 16% pues las compré un poco por debajo de los 9€. Y también ENDESA y MAPFRE. Dan dividendos, sobretodo estas dos últimas, pero no compensa lo que pierde el valor que parece es una constante en esto del IBEX. Me parece que es el único mercado europeo que a la larga cae, en vez de subir como hacen los demás. 

 

 

#10579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

tengo fusion con fijo, movil y television, y estoy satisfecho con el producto y precio, solucion de averias y problemas varios.... pero para gustos colores.... he probado con otras operadoras y no me convencen...

Tanto Parames, como  Guzman de Lazaro estan comprando,,, piensan que Brasil puede dar buenos resultados........ pero sobre todo compro por que esta barata por bajo de 7.50€ creo que es compra.... la idea es sacarle un 30%  y a otra cosa mariposa...... puedo esperar lo que alga falta pero estoy convencido que antes de dos años realizare beneficios...... si no pues ha esperar cobrando más del 5% anual...

la gestion es muy mejorable, y haber si limpian la cueva de ...... chupones que se ha convertido.

 

saludos

 

#10580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

También soy accionista y si venden para reducir la deuda estarían lanzando un mensaje decidido al mercado para abordar el mayor problema que tiene. En ese caso veríamos un buen ciclo al alza pero el presidente está mirando al cielo mientras se aprieta 400.000€ al mes.

Cobas y Azvalor tienen en sus fondos ibéricos 9M€. Casi que el Rankia llevamos más acciones que ellos.

El producto es una puta mierda aunque es mejor que el de Robafone. Mas móvil les está destrozando en España, sólo lo podrán parar con Tuenti pero van a perder margen empresarial por el camino.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#10581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

ERROR-- ese 5% anual hasta la fecha salio de nuestra inversion , asi nos lo dan asi baja el valor osea no vale de consuelo,

7,5 parece barato , tambien parecia barato a 18,50 , 16 , 13 , 10 etc.  

El servicio es bueno su oferta de fusion tambien , mas caro tambien , pero no olvides que sus tarifas son rivales a batir , tendria que ajustar sus precios , es que luego es la gran puteada por la competencia , no hace mas que perder clientes.

No hablemos del despilfarro internacional , madre mia se compraba por 100  lo que posteriormente se vendia por 50 ... 

Estamos pensando en vender O2 , o de regalarla.....  ,como dice el dicho ," es facil disparar con polvora ajena."

Lo que opina Road  actualmente es una empresa zonbi , ni tiene vida , ni genera ilusion  

 

 

#10582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

O2 lo va a vender, por las buenas o forzado de mala manera. Imagino cuál es la opción de Pakete tras atrincherarse.

Si no dan un mensaje valiente y decidido en la conferencia de resultados 2017, la acción seguirá bajando hasta que manden a Pakete a casa. 

A nadie se le escapa que si viene un arreón fuerte de los mercados americanos, llevan a TEF por encima de los 5€.

Luego nos dirá el desgraciado que el mercado no les reconoce los avances o que los mercados han perdido la cabeza. 

Freedom is driven by determination

#10583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

salud...   yo tambien compre telefonica a más de 25€  y la vendi ganandole dinero, he entrado y salido de la accion más de cien veces y siempre le he ganado dinero, con paciencia y una caña jajaajajaj...

se lo que es el dividendo y puedo asegurar que se esta más reconfortado esperando con una accion que lo pague que con la que no.... sera algun sesgo conductual jajaja no lo se!!!

me preocuparia más que la gestion no se pudiese mejorar, o simplemente que la gente en los foros la recomendaran.....seguire comprando a medida que mejore el precio de compra.

#10584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

Hay que hilar muy fino con esta chica. Ahora no está nada claro el tema. Yo creo que si sigue comportándose así y perdiendo capitalización, con el tiempo puede que la saquen del Ibex. No sé, pondera poco más de un 12%, pero de seguir así, no sé qué puede pasar. Por qué no puede salir del Ibex?

Saludos

Brokers destacados