Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.289 / 7.360
#10305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Gracias por el artículo.

Aunque de momento tanto TEF como ITX no descorchan cava, algún día acertarán estos analistas tan pillos.

Los comentarios que hacen en el artículo son ya conocidos pero es bueno siempre darles una vuelta por si se nos escapa algo.

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero es que la verdad es q no se puede comparar usa con EU ...ellos esta en final de ciclo y nosotros en inicio ...
Ellos con per de 80 y 100 120 ...y nosotros con per de 8 ..10 12..y Inditex sin deuda y con un patrimonio del carajo..y esta entre 28 o 32 y seguimos acojonados con los futuros USA q marcar el fin de ellos no de EU.
Es mi valoración ..saludos

#10307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si las empresas usa pagaran sus impuestos en europa como se deve a ver donde estaba esos beneficios ..y sin la ayuda fiscal en usa para q sigan sin pagar en europa...
Donde estarias esas tecnologicas sin pasar por las redes de telefonica....
A ver..
La infrectuctura es lo q vale y la tiene telefonica ...
Saludos

#10308

En cuanto al IBEX

Buenos días.

 

Rango diario: 9.811-9.950.

Rango un poco más amplio: 9.600-10.100.

Desde Wall Street parecen que se están corrigiendo los excesos, pero de momento la economía mundial sigue en expansión con lo que los beneficios empresariales seguirán en ascenso, la superación del S&P 500 de los 2.700 nos haría pensar en la reanudación de las alzas.

El IBEX si supera los 10.100 se colocaría de nuevo neutral a medio plazo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Totalmente de acuerdo con tu reflexión.

Las autopistas cobran peajes por su utilización, las eléctricas también por sus infraestructuras.

Otra cosa ocurre con la red de redes, que puede utilizarla todo el mundo como si no costara nada su mantenimiento y expansión.

Además exigen los gobiernos que las compartan con otros operadores y que haya competencia en el mercado aunque los nuevos operadores pongan sus tarifas a pérdidas con tal de competir en el mercado.

Quién maneja esto es la UE y tiene el sector de Telekos en la ruina comparado con el año 2.000.

 

Un saludo amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no me haría ilusiones con la presentación de resultados, de hecho ya advirtieron que la nueva normativa contable, sí sí esa que le imputa a BBVA 1.000 millones de minusvalías aunque no haya deshecho posciones en TEF, iba a tener un impacto negativo en la contabilidad. Me conformaría con que no tocaran el dividendo y con que hayan reducido la deuda aunque sea en una reducida magnitud.

#10312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estando dentro,. mientras no supere los 9 es mejor olvidarse de este valor.

Brokers destacados