Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.288 / 7.294
#10297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues de momento sin rebote, porque esto no es un rebote, es una mierda de campeonato. 

#10298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y futuros USA en rojo, a este paso nos comemos también la bajada de Wall Street de hoy

#10299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El año pasado pasó por esa zona de manera fulgurante, visto y no visto. A partir de ahí ya sabemos lo que ha pasado y lo que está pasando. El valor lleva muchísimo tiempo bajista, dejando pillados en los diferentes rangos en los que va pasando y el rebote no viene ni vendrá por ahora. Cada vez la gente tiene menos confianza en el valor. Yo tengo mi promedio en 14€ sin descontar los dividendos porque los cobro y no resto y debería hacerlo como me dicen mis amigos Bedrock y Carlosocean.

De buen rollo te digo, que no te calientes mucho con los 10€. Este ejercicio va a ser muy complicado verlo en ese rango. El mercado nos está avisando de que en el fondo, como todo está globalizado, una empresa puede estar muy bien, no es este el caso, y entrar en bajada por otras cuestiones.

La USA republicana de Trump, va a dar mucho por saco a Europa y lo que está pasando con la subida de aranceles a las empresas españolas que exportan aceitunas negras, es la punta de un iceberg que va a conllevar problemas en las economías de los países europeos. La política proteccionista de Trump para su país, va a traer problemas en Europa. Ojalá me equivoque , pero ya sabíamos que este presidente traería problemas y aquí empezamos ahora a verlos.

En resumen , si tienes liquidez ahora mismo estate quiero y parao. Y dónde menos debes de poner el parné ahora mismo en la chica Matilda, hasta que coja la senda alcista, si la coge. Por ahora, y a pesar de ese atractivo 7,70€ hay que estar atentos y prudentes. Puede venir otro órdago usano y estos 7,70€ se pueden convertir en una resistencia casi imposible de superar en breve.

Saludos y suerte

#10300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Medio largo plazo? Cuantos cambios habrá.
Yo si tuviera la más mínima duda de ella, en el mínimo rebote vendería sin dudarlo.
Yo ya te digo que no quiero estar mucho tiempo, pero veremos de lo que es capaz TEF.

carlos M

#10301

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenos días.

 

¿Cuál es la relación entre el tensionamiento de los bonos y la renta variable?

 

Analiza en el largo plazo la relación entre la renta fija y la renta variable en las últimas 3 de´cadas.

Dos periodos importantes de tensionamiento de la renta fija en el periodo 1.998-2.000 y en el periodo 2.004-2.007.

Los movimientos anteriores provocaron correciones entre el 15% y el 21% en la renta variable.

 

 

 

https://www.invertia.com/es/-/pablo-gil-como-afectan-los-tipos-de-interes-de-eeuu-a-las-bolsas-de-todo-el-mundo?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

 

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

kk de vk, también decían que Popular era una entidad solvente porque había superado los test de stress. Los analistos tienen que justificar sus minutas y dando palos de ciego alguna vez aciertan, claro. La triste realidad es que está a punto de perder los 7,70 y esta tarde pintan bastos con los futuros USA rojos.

#10304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A Pallete le intentaron apretar con la calificación de la deuda, no funcionó (de hecho consiguió librarse de la presión, refinanciando a traves de fondos del BCE, bajando el tipo de interés, y bajando la deuda bruta de 60.000 a 57.000 en un año que no está nada mal), ahora le están presionando con la cotización de la acción, tampoco va a funcionar (le quedan 10 jornadas de bolsa para presentar resultados y veremos deuda, ingresos, beneficio...) y algunos les queda la rima Pallete = Pakete, y ya os digo que también caerá en el olvido.

Brokers destacados