Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.290 / 7.340
#10313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de leer por PCBOLSA que TEF anunciará en breve un ¿AUMENTO DEL DIVIDENDO? Nada confirmado y me extrañaría muchísimo. Me suena a típico bulo de red.

¿Alguien sabe algo más?

 

De momento mucho volumen de compras y de los mejores del IBEX. Veremos cómo cierra.

#10314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto telefonica y los gobiernos, se ponga en su sitio y empiece a cobrar a todas esas tecnologicas, los impuestos generados y por el uso de sus infraestructuras, esto cambiará.
Además de pagar una porción a los usuarios por utilizar sus datos y brnderlos sin pagarles nada.
Eso ayudaria a las rentas más básicas con un sueldo por dejar utilizar sus datos de la red .. para comercializarlos en conjunto con las tecnologicas ...o una tasa a nivel legislativo.
Para poder acometer ayudas .. en general RB Mayores Niños ect.
Os dejo una reflexión para los q lo puedan acometer..
Mientras tanto viendo eso 2% q decia para hoy..
De nuestra gran enpresa española telefonica..
Saludos rankianos..

#10315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese día, las empresas de contenidos comprarán las telcos a precio de derribo.

Por eso el modelo de negocio no tiene mucho futuro.

Freedom is driven by determination

#10316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo normal será mañana mismo recuperar los 8 con comodidad. Enorme volumen en compras a lo largo del día. 

Yo esperaba el suelo en 7,2, parece que por fortuna me equivoqué. Aunque mejor no lanzar campanas al vuelo mientras no veamos al DOWN estabilizarse un poco...

#10317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Martillo invertido y confirmación hoy, unido a la sobreventa y bajada en picado...acción.. reacción.

carlos M

#10318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

La resistencia yo la situaría en 8.10€ que fue el mínimo marcado en el cierre del año pasado, y el último soporte que tenía el valor antes de esta caída que nos ha dejado a todos helados.

De todas formas como en ocasiones hace rupturas en falso, yo me encontraré tranquilo con el valor si superamos los 8.20€.

 

Por lo menos en el día de hoy pensamos en posibles resistencias y no en la pérdida del soporte de 7.6x€

 

Un saludo y espero que siga la remontada!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Su puta vida la aplicación que tengo en el movil me marcaba que habia subido hoy timiofonica un 71 %...podría haber sido real joper

#10320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la web de bolsamania y el economista pone también eso...pero muy raro: hora de cierre 17.45 h

En bolsamadrid, en cambio, un 2,5% 

Te puede interesar...
Brokers destacados