Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.154 / 7.356
#9225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Feliz Navidad socio y para todos los foreros que sufrimos con Telefónica.

Pasarlo bien estos días y cargar las pilas para postear aquí a la vuelta que necesitamos la

Colaboración de todos para mantener un foro enretenido como hasta ahora.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9226

Estoy viendo las valoraciones de Bolsa de Telefónica y Orange,

y, si no estoy equivocado, resulta que el valor bursátil se iguala con Telefónica a 7,50€ y Orange a lo que está, que es a 14,64€.

Curioso, ¿no?

 

#9227

Re: Estoy viendo las valoraciones de Bolsa de Telefónica y Orange,

Feliz Nochebuena.

 

El ratio más común que se utiliza para comparar 2 entidades del mismo sector es el PER, que es el ratio que divide la capitalización del valor entre el beneficio neto.

Este PER en Orange es de alrededor de 14 para 2.018 y el de Telefónica es de 10.3.

No tiene demasiado sentido comparar la capitalización bursátil de las entidades ya que su operativa se dirige a mercados distintos.

Lo que si veo algo mejor en Orange es el ratio de endeudamiento.

http://www.eleconomista.es/empresa/ORANGE

 

La evolución en bolsa este año para Orange ha sido ligeramente positiva +2.0%, mientras DTE y TEF están en negativo, me imagino que tendrá que ver el ratio de endeudamiento.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9228

Re: Estoy viendo las valoraciones de Bolsa de Telefónica y Orange,

Feliz Navidad.

La filial de DTE en USA que se llama T-mobile es la joya de su corona al igual que lo es para TEF la filial de Brasil.

Son 2 mercados com más de 160millones de habitantes y con mucho crecimiento potencial por eso yo creo que las 2 están a un precio más asequible que Orange.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Correcto,yo creo que la salida está en la venta de O2 y en crecer en Brasil,si siguen con esta martingala me temo que la accion la vamos a ver bastante mas abajo.

#9230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso está hecho socio. Esperemos que 2018 sea bueno para nuestra chica y para la bolsa . A ver si los problemas en Cataluña se solucionan y nuestros políticos cogen la vía del diálogo y la legalidad.

Un abrazo

#9231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Feliz nochebuena Pallete!. Espero no tener que acordarme de ti el año que viene!!

#9232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo le digo paquete paquete si no sabes pa que te metes.felices fiestas!

Brokers destacados