Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.120 / 7.356
#8953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El cierre es malo pero creo que entra en que se esperaba en los días previas a los vencimientos. Mañana  y el viernes, con la FED y el BCE, son días importantes, debe haber un rebote tanto del índice como de TEF. Todo lo que no sea eso obligará a atarse los machos ante una muy posible pérdida de los 8.

La señales del Mercado a Pallete son nítidas: queremos una reducción drástica y a corto plazo del valor. Mientras, deambulará goteando a la baja y solo podrá darnos alguna alegría con un IBEX en plan torbellino hacia los 11.000. Arrastrada por él.

 

 

#8954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete reacciona inútil

#8955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, es así. Digamos que por habrles dejado prestar mis acciones, me compensan con un 0.5% extra que deberé pagar luego en la declaración de la renta, pero mientras tanto el dinero me renta a mí.

#8956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La venta de claudicación hasta lo 7,6€ la doy por muy probable.

A un alto ejecutivo se le debe valorar por los resultados REALES y no por las intenciones o los intentos.

Pallete sabe perfectamente que el mercado le está penalizando por no vender O2. A ver si espabila de una vez y lo hace (no vale intentarlo, mientras lo intenta y no lo ejecuta está cobrando millones de euros).

 

Freedom is driven by determination

#8957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo decía GANDALF en El Señor de los Anillos: "Pallete, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".

#8958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, pues son honestos. Yo soy de los que sospechan que la mayoría de los brokers prestan para cortos las acciones sin que el propietario de las acciones se entere.
En todo caso, aunque declares ese 0,5% en la renta, tampoco lo pierdes todo. Sólo el porcentaje impositivo de esa cantidad.

Un saludo, citrius

#8959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras lo intenta sin prisas cobrando su millonada

#8960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El no piensa en los accionistas, sino en si su caviar es fresco o no.

Brokers destacados