Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.160 / 7.365
#9273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento es un poco pronto para predecir ese rango por ahora lejano. Hay que esperar, a ver si rompe los 8€ y luego veremos.

#9274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece lejos pero está ahí al lado.

El mercado la va a penalizar mientras no dé un paso al frente y se decida a reducir deuda de forma contundente.

Si Pallete se atreve a vender O2, no podrá ser antes de 6-9 meses.

Ármate de paciencia y valor porque le vienen meses duros.

Freedom is driven by determination

#9275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que te pasas de pesimista. Las demandas de BT y 3 para modificar los límites en la subasta de 5G de UK se han desestimado, así que la subasta debería sucederse en pocos meses y seguirle la OPV de una parte de O2.

Antes de junio tocamos los 10

#9276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Realista. Al mercado no le gusta ni Pallete ni su inacción.

Datos objetivos: Sigue embarrado en la posible venta de O2 (no todo es culpa suya ya que el Brexit y la Autoridades de la Competencia de UK han hecho lo suyo también), la desistimación de las emandas de BT y 3 le van a suponer un desembolso de unos 300M y poría sacar unos 1000M-900M de precio adicional. Lo dicho, el negocio le puede reportar unos 700M extras pero el mercado le va penalizando más de 6000M.

Nosotros no pintamos nada. Es el mercado el que juzga todos los días a la acción y sus ejecutivos. Y en Telefónica claman a gritos su opinión.

La tenencia bajista acanalada es la que es.

 

Freedom is driven by determination

#9277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

El tráfico de datos móviles por la red de movistar se duplica en la pasada Nochebuena.

También supone un 17% más que respecto a los promedio de diciembre de 2.017.

La utilización de los datos móviles bajo la red de movistar sigue en aumento.

 

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8835177/12/17/Economia-El-trafico-de-datos-en-la-red-de-Movistar-durante-Nochebuena-se-dispara-un-113-respecto-a-2016.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pinta mal, pero para eso tenemos otras acciones para compensar. igual toca entrar con mas.

el divi no me extrañaria que bajara aun mas, ya casi roza el 9%

Salu2

#9279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo son 40cts al año y en cash.

Ya llegará el momento en que Pallete se agarre a que el dividendo está por encima del 5%.

Freedom is driven by determination

#9280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es mi caso, solo llevo truñas y voy cargadísimo, nunca pensé que bajaría tanto. Lógicamente estoy perdiendo los pantalones, y veremos si pierdo también los calzoncillos

Brokers destacados