Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.115 / 7.345
#8914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fusion co Deutsche Telekom probable....Demasiada deuda para aguantar esta capitalizacion.Hace una decada estaba en 110000 millones de euros.

#8915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno pues al cierre ,la Matilda se queda plana ,si contamos dividendo,por lo que yo no lo veo del todo mal

#8916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Donde leíste esa noticia?o es un deseo

#8917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Desde luego TEF sigue en modo aburrimiento.

Primero subiendo, luego bajando para que al final quede en el mismo sitio del cierre de ayer.

No desesperemos ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una magnífica apertura y un magnífico cierre. Yo me quedo contento con el día de hoy, que era importante. No sé, cada año que pasa yo veo que los grandes tienen más poder para manejar los precios de los valores, pero creo que con algo de paciencia todos sacaremos buenas plusvalías. Hoy tenía el miedo a que la tiraran abajo, y ha cerrado muy bien. Es muy buena señal.
Saludos y suerte para todos.

#8919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hce cosa de un mes...No me acuerdo del medio.

#8920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

2001 estaba a 20

2008 a 14

Brokers destacados