Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.130 / 7.295
#9033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias zeefeer ,saludos después de tanto tiempo volví por estos lares ,y me toco este truño ,en fin gracias por el aporte ,si mañana sigue cayendo ,pensaré cambiar de cromos a Iberdrola

#9034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo llevo operando en ella desde agosto y me asombra la poca fuerza que demuestra en los rebotes. No entra dinero nunca... y eso es muy raro en un bluechip. No me extraña que esteis tan quemados.

Un saludo.

#9035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sip, es cierto que mantiene los minimos anuales por un miserable 1.3 centimos. Ahora esta casi en sobreventa y fuera del bollinger y eso le puede ayudar a mantener soporte si el mercado acompaña pero sigue con el mismo problema que arrastra desde hace meses... que no le entra dinero que le ayude a romper una resistencia aunque sea minima y asi no se va muy lejos.

Un saludo.

#9036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Te metiste en esta? que intrepido, juas juas juas. Cuidado con Iberdrola porque ahora la tengo en modo correccion y con un posible HCH formado. No te vayas de guatemala a guatepeor... aunque Iberdrola le da mil vueltas al resto, es muy clara en sus subidas y sus bajadas. Si vas a entrar al menos esperate a que haga una vela de vuelta.

Un saludo.

#9037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me atreví ,es de un estructurado que salió medio regular y me dieron esta ruina!!!

#9038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quitando lastre de deuda, vale 12€ sin ningún problema.

El asunto es que cuando el mercado lo pedía, no se hacía y por ello la castiga.

Cuando vaya a vender alguna filial en UK / Alemania, porque lo va a hacer, lo mismo le coincide con el pico del movimiento americano y nos sumamos a las bajadas.

Pallete, hasta ahora no ha demostrado nada bueno.

El precio de la acción le juzga a diario.

Freedom is driven by determination

#9039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En que te basas para decir que vale 12€?gracias

 

Yo compre hoy y creo que me precipite

#9040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero equivocarme, pero lo va a hacer cuando la acción esté por los 7 o 6 euros, obligado por las circunstancias y malvendiendo

Brokers destacados