Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.199 / 7.353
#9585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mejorarían la nota de su deuda y esto sería bien recibido por los mercados. Mi experiencia es que sólo afecta negativamente en bolsa el día  que se anuncia un recorte de dividendo. A la larga beneficia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#9586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro día asqueroso 

#9587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues de nuevo estamos en el 8,1.

El valor recibe del mercado la respuesta que merece. Ni más ni menos. Solo falta saber si, como creo, pierde el soporte y rumbo al 7,5 o aguanta los 8 y desde ahí poquito a poco hacia arriba...o a navegar en la nada. De momento lleva dos días jodiendo al IBEX en toda regla.

Mucha paciencia para todos, no hay otra. 

#9588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por dios, no llamemos al mal tiempo....

Seria un desastre.

 

Saludos

#9589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde la empresa ni una palabra,todo va bien.

#9590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues desde que lo recortaron no para de bajar la cotizacion.

Esta accion tiene una pinta muy malita.

salu2

#9591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mas debilidad que su cotizacion actual no creo,a esta empresa no le sobran 1800millones para darlos en dividendos teniendo una deuda mayor que su capitalizacion bursatil.Las tengo sobre los 10 euros descontados dividendos.Saludos

#9592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

De momento la construcción de máximos decrecientes permanece intacta y desde luego así no se sube.

Atrás quedó el m´máximo de 8.55€, para poner otro nuevo en 8.43€.

Veremos si aguanta el mínimo de 8.1€, marcado el último día de cotización del año pasado.

 

http://www.eleconomista.es/empresa/TELEFONICA/historico

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados