Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.114 / 7.360
#8905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio!!! Me encanta volver después de algún tiempo y encontrarte tan optimista a ver si en el 2018 empieza a remontar la bicha.

Un fuerte abrazo Rahomar!!! Hoy te contesté tu email, perdona pero soy un desastre!!!

#8906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, Tritor
Dichosos los ojos

#8907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Saludos bedrock,cuánto tiempo ,aquí estaré una temporada si no da esto un cambio drástico ,!!!

#8908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio, un abrazo!!!

Despues de cobrar el jueves, si no lo tengo mal entendido, mi media pasará a ser de 2000 acciones a 10,070 estaré aquí una larga temporada por lo que parece, me lo tomaré con paciencia.

#8909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que hoy y mañana el IBEX goteará a la baja o en lateral. Jueves y viernes, con vencimientos, BCE y Reserva Federal acabaremos la semana en verde. Espero no equivocarme.

Respecto a Matilda, ha amortiguado bien al descuento recuperando a primera hora, vamos a ver si lograra cerrar manteniendo el 8.40

#8910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendidas las Arcelores compradas en 23.15 y nueva entrada en Tef a 8.38 aprovechando la caída por descuento de dividendo. A ver que tal sale...

#8911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mismo digo amigo mio. Reencontrado nuevamente. Hay que ser optimista, al menos intentarlo. Es de esperar que el 2018 sea mejor que éste. La Matilda ,es una lástima que ese máximo  anual de los 10,43€ no se hayan podido  materializar y seguir subiendo. Ha perdido 2€ desde ese máximo dejando pillados en el camino. Esperemos que en 2018 empiece a recuperar figuras de dos dígitos. Hoy como era de esperar con el descuento del dividendo volvemos a tener un nuevo mínimo en 8,38€. Eso si, ha descontado más de 0,20€. Ya comenté ayer que se podría entrar hoy con las rebajas. Siempre suele pasar lo mismo. De hecho, mucha peña ha entrado hoy. Creo que es un buen rango para esperar un tiempo y sacarle una tajadilla.

¡¡¡Un abrazo socio!!!

#8912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

El mínimo anual de TEF es de 8.222, descontado ya el dividendo y ese es su stop-loss de momento.

La clave para TEF está en superar al cierre 8.49-8.55. A partir de ahí podemos pensar en subir el stop.

Yo pienso que TEF a este precio es una oportunidad con un PER de 10.7, historicamente de los más bajos que ha tenido nunca.

Es cuestión de esperar a que se reesturcture

Un saludo!

Nota: Yo de momento no voy con stop si pierde esa zona aguantaré el valor.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados