Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.023 / 7.361
#8177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tenia orden de compra en 8,95 y por 2 cts no ha entrado otra vez sera

#8178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola ex-compañeros, 

Vuelvo a escribir en este hilo, pero, por favor, que nadie piense que es para presumir o chulear, tan solo lo hago para haceros pensar un poco fuera de lo que es esta acción. Vamos, que el mundo es mucho más grande que TEF. 

Una de las "normas" de la bolsa dice: No te enamores de una acción....y a mi me parece que aquí hay mucho "enamorado" de esta acción. Y el caso es que esta acción nunca será fiel a nadie. Hará lo que quiera. 

He leído sobre lo bien que le irá....sobre que enseguida estará en los 11 o más arriba.... de lo bien que lo hace Pallete, etc. pero cuál es la realidad? La realidad es que no levanta cabeza. 

La realidad mía es que me salí, el 28/9 perdiendo, exactamente, 1534 E después de haber promediado a la baja, en dos ocasiones. 

¿Que pasaría si no me hubiese salido? Pues que a día de hoy estaría perdiendo unos 2.100 E.

¿Y qué ha pasado cuando me he ido a otro sitio? Pues que después de algo más de un mes estoy ganando, justamente, unos 2.100 E

Alguno dirá ¡mentira! ¡embuste! ¡traición! pero no, el que eso crea se equivoca. 

No sé cuántas veces he leído lo maravilloso que podía ser invertir en Acerinox, es solo otro ejemplo, ¿Y qué le pasa? Pues que tampoco levanta cabeza y así podría nombrar a otros. Hay mucha propaganda interesada.

¿Qué que pretendo? Pues absolutamente nada. Solamente ayudar a quién lo quiera. Hay que salir de nuestra bolsa. Hay que estudiar valores de otras bolsas y meternos, sin miedo en ellos. 

Ahora vienen las elecciones catalanas, perfecto para seguir igual. Más incertidumbre y subidas y bajadas.

Pero una cosa está clara: al que le vaya bien, que no se mueva. 

Saludos a tod@s y buena suerte. 

 

 

 

 

#8179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un abrazo tornero!

Echo de menos tus comentarios graciosos sobre TEF Y me alegro que hayas acertado en tus inversiones.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Tu orden era un poco justa y no ha podido ser, veremos mañana.

Para mi el soporte que no debería perder al cierre es 8.96, mientras este se mantenga la posibilidad de atacar los 9.23 se mantiene intacta.

Hoy hemos hecho un testeo de ese soporte y la cotización a salido de momento airosa.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que lo de promediar a la baja no lo entiendo. Lo normal es que se pierda más cuando una acción va claramente en tendencia bajista. En todo caso promediar en tendencia alcista.

Dejando esto a un lado Tef las últimas sesiones está batiendo al Ibex.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#8182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues, por supuesto, Carlos, correspondo a tu abrazo con el mío. 

La verdad es que me lo pasé muy bien con vosotros. Disfrutaba de leeros y escribir; pero no tiene mucho sentido el seguir en este hilo si no estoy invertido. 

Estos escritos solo son un paréntesis. 

¡Te deseo mucha suerte!!! 

 

#8183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo contigo en que promediar por promediar no tiene sentido.

Pero para mi si lo tiene cuando piensas que una acción ha dejado de caer y tiene argumentos tanto técnicos, como fundamentales para subir.

Yo algunas veces hago mi estrategia en diferentes paquetes que voy colocando a precios que previamente he fijadosegún va bajando el valor.

También he promediado al alza con REP y me ha ido bien.

En fin cada uno que diseñe su estrategia como quiera y si esta funciona adelante con ella.

Un saludo!

Nota Eso sí, huyo de chicharros, con volatilidades altas.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay gustos para todo. 

Si he comprado a 10 y baja a 8 y yo estoy convencido de que va a subir.... compro a 8 para que "en promedio" se me quede a 9 y poder vender más fácilmente, en cuanto llegue a 9 o más arriba. 

Unos dicen que esto no hay que hacerlo, otros dicen que sí....Hay para todos los gustos, porque en la bolsa, la guerra y en hacer el amor no hay normas....je, je, je...

Pues si bate al Ibex es buena señal, a seguir con ella. 

Brokers destacados