Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.022 / 7.355
#8169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala que tengas razón que sabes de esto muchisimo más que yo, pero en el grafico que yo sigo y mirando el grafico de 5 años el dibujo que me sale es bastante feo y hasta donde yo entiendo me indica que podría ir a 8 euros de nuevo. No sé subir la imagen, lo siento, como digo espero que seas tú el acertado.

Un saludo

 

#8170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi a medio plazo la madre del cordero es esa directriz bajista del RSI. Cada vez que intenta romper se gira a hacer nuevos minimos. A ver como se comporta esta vez porque digo yo que algun dia tendra que romper ¿no?

Un saludo.

#8171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A veces -todos- hablamos como si hubiera estado en 10 hace 6 años, y solo hace 6 o 7 meses...

#8172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

No sólo REP ha roto el canal lateral, sino también el IBEX al situarse por encima de 10.400 por segundo día consecutivo.

TEF se ha quedado retrasada espero que tome nota y nos de una alegría superando los 9.23.

Un saludo y a por el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora creo que ya empieza a ser un poco tarde para entrar, hace apenas unos meses llegaba a 9,5 y bajaba, antigua zona de soporte y ahora resistencia clara, y esta vez tiene pinta de hacer lo mismo y ya está cada día más cerca, sin grandes noticias al frente y con subidas discretas que no llegan a 1% diario a la espera del dividendo de Diciembre.

#8174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo ,si estuviese en liquidez, entraba a estos rangos sin dudarlo. No dudé para entrar en 9,40€ hace unos meses y así rebajar mi promedio. Ahora, no hay que engañarse, el dividendo todos sabemos que se descuenta. Lógicamente , los que estamos perdiendo pasta en el valor, hemos de hacer cuentas, ya que es parné que entra en nuestra cuenta.

En resumen, este rango actual de la cotización , es una buena entrada. Con el tiempo y paciencia los que no perdéis.vais a ganar, sobretodo si las cuestiones políticas y sociales vuelven a su cauce.

Saludos

#8175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, no durarán mucho estos rangos. A ver si cierra hoy por encima de los máximos de ayer. Diario de TEF, saludos.

#8176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya quiero ver los 9,10€ al cierre. No me gusta ser ambicioso. Jejeje

Saludos

Brokers destacados