Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.021 / 7.354
#8161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los americanos vienen bien fuertes.

Acabará siendo un día como el del Lunes?No lo creo,pero puede que acabemos con TEF subiendo un 1% ish(hablo por hablar evidentemente).

Yo llevo unas subidas de un 2% approx y al ir tan cargado me planteo venderlas si se fuesen por los 9.10 puesto que en estas situaciones me suelo truñar encima,y eso que la cabeza me dice que espere hasta mínimo los 9,20 o un Ibex por los 10700.

Pero a ver que hago al final...

Suerte locos

 

 

#8162

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para los pacientes, con permiso de Carlos, mi idea sobre TEF en un dibujo mensual. Espero que cumpla igual que lo ha hecho Repsol. Saludos

#8163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

era para entrar anteayer pero aqui manda la pasta asi que he entrado hoy y gracias 

#8164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que todos los que hemos ampliado cartera con algún paquetito por debajo de 9 hemos hecho una buena compra. Yo lo hice hace un par de semanas, en 8.7. El IBEX va recortando ahora pero Matilda sigue incólume. Vamos a ver el cierre de hoy y sobre todo el viernes, el semanal. 

Me pregunta algún amigo si creo que la veremos en torno a 10 o 9.8 ANTES del dividendo. Bueno, pues bola de cristal ninguna, aún queda un mes y pico...diría que complicado que rompa a los 10 pero que llegue a un 9.7/9.8, lo veo muy posible. 

¿Qué pensáis vosotros?  Yo si toca el 9.8 posiblemente pensaría en vender, me compensaría bastante aún sin llegar a cobrar el dividendo.

#8165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto parece que pega un pequeño tirón.

Vamosss que nos vamosssss!!!!

#8166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y para comprar, como lo ves, es buen momento?

#8167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé tio....estoy en una disyuntiva total...

Las he visto a 9,11 hoy y no me ha gustado nada que haya bajado desde ahí tanto.

Hasta estoy pensando en verderlas y así estar en liquidez porque estoy 100% dentro y al menos le saco unos 700 pavos.

Que mañana lo mismo cuando nos levantemos pega otro arreón y me quedo con cara gilipollas,,,,seguramente,pero es que me fio tan poco del Ibex últimamente que quien no te dice que TEF se va a tirar meses en un nuevo lateral 8.65-9.10...

 

#8168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo está para entrar, en mi opinión.

Yo lo que vería más bien es que de nuevo acaba en verde y a contracorriente del  IBEX que finalmente ha caído pero, muy importante, aguantando el 10.500. Yo esperaba que acabase hoy plane y al final 0,40 arriba.

De momento la figura es la clásica de los últimos meses, lateral entre 8,6 y 9,2...finiquitada hasta las elecciones la inestabilidad, salvo sorpresas exógenas, lo normal es que rompa esa resistencia y de ahí veremos hasta dónde llega.

Brokers destacados