Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.037 / 7.362
#8289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quién nos lo iba a decir, ver a la operadora en 8,743€ por acción, que en otros tiempos sería una clara entrada , pero ahora qué?, tal y como está el patio hay que ser cautos.Yo entre en 9,40€ , pensando en que era una ganga y ya ves, pillar. Eso sí , rebaje mi promedió a 14,50€. En fin, en este negocio hay que ver el lado positivo. El balance anual de la operadora es de - 1,1 % Es decir , está casi plano en todo el ejercicio.

#8290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Como tú dices estamos a los mismos niveles del año pasado y la operadora ha mejorado algo sus ratios, sino recuerdo mal la deuda ha bajado a 47.000millones y se espera que caiga de 46.000millones a cierre del ejercicio, el beneficio neto ha aumentado el 10% en los 9 primeros meses pese a la coyuntura de la divisa y la eliminación del roaming en Europa que ha lastrado sus cuentas y las del sector en Europa.

Algo mejor estamos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Las incertidumbres políticas de España e Italia han lastrado estos 2 mercados desde Mayo, respecto al CAC y DAX, en muchos fondos hay estrategias Long-short

Infraponderan la debilida qu es el IBEX y sobreponderan la fortaleza que es el DAX.

Y asi estamos despertando poco interés en los inversores internacionales e incluso entre los españoles ya que no somos un país con mucha tradición bursátil, pese al esfuerzo de JL López Vázquez con el anuncio de las Matildes.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tercer paquetito de TEF comprado.
Las tengo a 8.87 y ya estoy con todo dentro y sólo MAP en positivo.
Esto tiene que acabar tirando hasta minimo los 10500 sí o sí!!!
Un saludo

#8293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, esperemos que en los próximos meses y en los próximos años, vaya para arriba, pero lo cierto que hasta ahora hemos de seguir dando la razón a Carlos2011. No tiene chispa. No hay mucho más que decir. Ayer el hilo no tuvo los posts habituales. Veremos más adelante lo que sucede.

#8294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte Loser .Con el tiempo ,en mi opinión, creo que le sacarás un  buen mordisco .

#8295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no es mucha indiscreción, cuantas acciones de tef llevas en total?

#8296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3375.

Y estoy pensando salirme de MAP con un 2y pico% de ganancias y meterme en Caixabank si hace un mínimo diario

 

Brokers destacados