Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
77 / 760
#609

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No. Creo como ya dije varias veces que entorno a 2.70 va a hacer suelo para reestructurarse al alza. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#610

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

a ver esta accion la tienen como bien han dicho por ahi los institucionales,banca vasca y grandes familias,que esos no venden nunca asi que la pueden manipular lo que les de la gana con esta miseria de volumen,yo tengo pocas porque las mias son las que pasan el 4% de dividendo tipo enagas,gas,repsol,etc,pero en el tiempo que llevo aqui,le estan currando duro,lo que no se es porque lo hacen,siendo una accion que gana dinero,ellos sabran

#611

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El problema de Faes, es que no tienen cuidador de accion , manipularla les es muy sencillo, provocaron varias posibles figuras alcistas estos meses como velas de vuelta, banderines , posibles dobles suelos y hombro cabeza hombro invertidos , atrayendo así compradores ya que había muy poco volumen, desactivando después todo lo que se formaba y cargándose los soportes como mantequilla.
La gráfica es muy clara, manipulación total

#612

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Eso sí, normalmente un aumento tan brusco del volumen suele ser señal de que hace suelo, pero estos tipos juegan con el engaño una y otra vez

#613

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

sigue el descenso a los infiernos

#614

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El objetivo de un supuesto doble techo que habría hecho en Enero sería 2,26, lo que es de chiste es que fórmulas matemáticas y curvas prevalezcan sobre la realidad de las empresas; es un mundo donde a pesar de no haber aprendido nada de la última crisis, todo lo especulativo sigue primando.
Los jueces no van a dar a basto con tanto HDP de chaqueta y corbata que mandar a la carcel; es más nos volverán a meter en otra crisis bien prontito; es inevitable

#615

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Efectivamente parece que los 2,70 hacen de soporte.
Ahora los resultados, según Faes van en línea con lo esperado , por lo que tengo dudas que no aprovechen para lanzar un ataque brutal o haga suelo de una vez

#616

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Un poco de oxígeno y... nuevo ataque, hasta que compren todo lo que quieren al precio que lo quieren.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados