Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
78 / 758
#617

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esto es bolsa.......

año 2005 compre Jazztel, pensando en que me iba a forrar en poco tiempo.

llegue a tener una media de 0,75 cts accion. 

la bajaron a 0,12 ctos en aquel momento di por perdida mi inversión y nos hicieron creer que la Empresa iba a quebrar y todo para que nos largaramos los minoritarios.

a partir del 2008 la empresa funcionaba de P.M dando beneficios y buenos contratos...

pasaron 10 años (2015) para que una OPA d eOrange nos hechará a todos a 13 €/ despues de un contrasplit. yo las conservé a 7,50 ( inverti 75.000 euros)

Saque un 80% de beneficio en plusvalias después de 10 años.

Si aguien cree que no puede estar en Faes con una gran dosis de paciencia que se retire.

Saludos

#618

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

si pero esto no es telefonos moviles que ya sabemos que si sale bien te forras,aqui vendemos medicamentos,pienso pa cerdos y caramelos,dentrifico,pomadas y ojala sea como bien dices yo las llevo desde hace muchos años y ya me da igual mientras me de dividendos y siga ganando dinero

#619

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esto no tiene que ver con Jazztel, lo que si creo es que cuando se prevee un arreon a medio plazo para arriba intentan echar a los minoritarios.
En Sniace lo hicieron el año pasado, las noticias buenas la bajaban y fue sangrando hasta que a mediados de Agosto la doblaron en pocos días

#620

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se empieza a parecer a las gráficas de Pharmamar que la tiraban en picado siempre

#621

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cuando he hablado de Jazztel, no me referia el comparar los negocios, sino su comportamiento en bolsa. Ambas empresas iban ( o van) muy bien cumpliendo con los resultados,  lo que se hace muy dificil es comprender semejante castigo, y me referia en comparación con Jazztel porque la bajaron hasta el abismo de la quiebra.

Tener claro dos cosas.

primero, lo que tenga que pasar ya está escrito desde hace mucho pero que mucho tiempo.

segundo, aunque nos quieran hacer creer (la Empresa), que la acción va a su libre albedrio y sin control......no se lo creen ni ellos, Faes tiene cuidador y la mueve al dictado de alguien sobre un argumento que ya está escrito.

#622

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sigo sin estar de acuerdo, Jazztel hizo varias ampliaciones de capital para restructurar deuda, aquí no hay deuda, es más habrá caja neta el año que viene con los beneficios previstos.
Lo que es posible es que la acción este bajando por la salida de algún fondo y esntrada de otros, estos meses he observado acumulación y distribución.
Veremos hasta dónde quieren llevarla , pero la reacción al alza será muy violenta, con gap, para evitar entradas de minoristas y demás a precios bajos, lo tengo claro.

#623

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

yo he cargado unas cuantas.......me parece zona de parada y rebote, puede bajar un 5-6% adicional.

#624

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, Faes acaba de publicar resultados. 

Por el momento, tiene todo muy buena pinta. La cuenta de pérdidas y ganancias, que todavía no integra las últimas adquisiciones (sí integra Initial Technical Foods) arroja un resultado de 21 M €, aun con importante incremento de los gastos. 

Por fin tenemos también los primeros datos de penetración de bilastina: un 2% de cuota de mercado en junio. Teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva comercializándose y el tamaño del mercado japonés, diría que la cosa va bien. 

Os dejo la información remitida a la CNMV

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={53798085-2cd1-475c-bad2-81e955fd063e}

Brokers destacados