Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
84 / 760
#665

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

lo proximo tocar el 2,50 pero tranquilos que seguiremos bajando

#666

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

la bajaran hasta 2,30 eso para empezar,nos esta bien por meternos en acciones satelites con 4 durillos hay que comprar empresas que tengan capitalizacion a partir de 5000 millones y dejarnos de chicharrillos que pensamos que van dar el pelotazo y lo que dan es sustos a nuestros bolsillos,en el lote me encuentro yo,he entrado en enagas en 23 y ya le gano una pasta,buenas empresas con buenos fundamentales y olvidarse de chicharrones,siempre es tiempo para aprender y sino la dejamos por los años de los años

#667

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno pues otro paquetito del chicharrillo para la cartera. Me iba a esperar a los 2,5 pero la exposición que tenía en la cartera era tan baja que no estaba nada cómodo ante la posibilidad de que la empresa se me pudiera escapar antes de aumentarla. Ahora ya la he aumentado un poco, aunque sigue siendo muy baja (de apenas el 3,5%) y quiero aumentarla algo mas en el futuro, pero eso si, con más calma (ya sea por nuevas compras o por revalorización respecto a sus compañeras)

#668

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

aviso al tiburon que la esta tirando desde hace 6 meses(que no se si sera la empresa) mis acciones no las vais tener asi caiga a 1 euro banda de sinverguenzas,asi os den vuestro merecido banda de cortos y venga un largo y os arruine de una vez

#669

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te veo comentar en varios hilos de empresas que sigo o me interesan y siempre estas quejandote de las empresas por que bajan, que hay alguien que las baja, los cortos...

No se si es que no entiendes bien el funcionamiento de la bolsa, pero por echar mas pestes no va a subir antes la acción. Mejor tomarselo con calma y buena cara.

Un saludo.

#670

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bilastina pediatrica comienza comercialización en 2018 todos los paises

#671

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me dicen en Agosto de 2016 que Faes estaría un año despues a 2,6x y con la gente desmoralizada despues de entrar a vender bilastina en Japón y creciendo a 2 dígitos en beneficios y no me lo creo. Lo peor que veo es vuestra actitud. Opción de comprar una empresa barata y ahora todos desmoralizados. No lo entiendo. Yo por mi parte cada semana voy a pescar 1000 . lo tengo claro!

#672

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy, como de costumbre... más de lo mismo. Mis acciones tampoco las van a tener aunque lleguen al precio del nominal.

Suerte y saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados