Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
89 / 760
#705

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El fondo Noruego de pensiones aparecería como NBIM

#706

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sintiendolo mucho por los que estais dentro, creo que esto seguira bajando hasta los 2,40€. Si se acerca a esos precios, yo entrare con total tranquilidad. Como bien decis, es una buena empresa, con unos numeros magnificos. Algo raro está pasando, pero los 2,40€ creo que ya son un castigo demasiado grande. Volver a maximos desde esos precios supondria una subida del 50%, por lo que creo que compensa el "riesgo"que supone entrar en plena caida.

#707

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No pasaría nada si baja a 2,40 y posteriormente se va a 4 euros. Quizás sea una oportunidad de comprar otras poquitas más.

#708

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Saludos Louen, según he visto en una presentación de faes del 2016, las ventas en antihistaminicos en japon rondan los 1400 millones de euros.  La previsión es alcanzar una cuota de mercado entre el diez y 20 por ciento. Yo no me creo que el margen de un producto con licencia sea menor al 20 por ciento para faes. 

 

 

#709

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El mercado para el sector pediatrico es aproximadamente un 30-35 del total en antihistaminicosxen el mundo.
En 2018 comienza venta bilastina pediatricsv

#710

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No creo que existan estrategias pactadas con terceros. 

OFI Global Asset Management es una compañía de OppenheimerFunds. Al 30 de junio de 2017 tienen más de $ 240 mil millones en activos bajo administración. Sus clientes incluyen corporaciones, fondos públicos, fundaciones y dotaciones, en todo el mundo, es decir, solamente inversores institucionales de alto valor.

Para OFI toda su participación en Faes Farma es calderilla, y está muy lejos de pactar operaciones tortuosas con terceros. Creo que se salió del valor por que lo estimó oportuno. Le habrá saltado una alerta por las contínuas bajadas.  Aunque todo esto es sólo mi opinión...

Saludos,

https://www.ofiglobal.com/institutional-investors/insights

 

 

#711

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los Noruegos mantienen participación.
Pero creo que la Compañía se tiene que poner las pilas con el tema de la acción, así espanta inversores.
Claro que tiene que haber correcciones pero no tan largas , en una empresa que no ha dado una sola mala noticia, y con una pendiente ya de caída que parece de un valor en serios problemas de liquidez.
Esto no es de recibo

#712

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El tema de la manipulación de esta acción es repetitivo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados