Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
116 / 761
#921

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La operativa me la han mandado desde Usa , aquí ya sabéis cómo funciona todo.
Lo que quiero que entendáis es que con la proyección de Faes en el futuro hacer una Opa a estos precios o un poco superiores es regalar la empresa.
No hay cuidador ni accionistas de referencia, por lo que es más sencillo buscar la forma de oparla.
Cuando British Airways robo literalmente Iberia la gente no quiso darse cuenta hasta que fue demasiado tarde; British estaba en quiebra e Iberia la CIA con más caja del Ibex.
Se metió a propósito en pérdidas a Iberia y British se avaló y financió con la caja de Iberia.
Las pruebas están en el juzgado, sacadas desde dentro de Iberia; dos tribunales se han declarado incompetentes para juzgarlo y está a día de hoy retenido por el Supremo, que no sabe qué hacer con el ante las demoledoras pruebas que se aportaron desde dentro de la compañía.

#922

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, yo no veo nignuna OPA. Y es más, con los consejeros comprando, dudo mucho que haya ninguna OPA y si la hay, qe saliera adelante. Entonces, te estas quejando porque crees que igual el que vende puede que lo haga con una posible intención de oparla después. Vamos, que realmente, has denunciado hechos que no son constitutivos de nada, porque puede que los sean. 

Claro, todo eso tiene más sentido que el simple hecho de que ha subido muy perpendicular, el fondo X compró, le saca una rentabilidad aceptable y está vendiendo, como quiere, para monetizar su inversión.

Para entenderlo, lo que estás haciendo es algo  así: "El otro día un amigo compró un coche, y yo le denuncio denuncio por conducir con él, porque es posible que igual le de por tener un accidente o conducir borracho. No tengo ni idea, pero oiga, por si acaso..  Porque lo más normal que es que lo use para cosas normales, no es posible."

 

#923

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

"El simple hecho de que ha subido muy perpendicular, el fondo X compró, le saca una rentabilidad aceptable y está vendiendo, como quiere, para monetizar su inversión"

Exacto Orviz ni más ni menos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#924

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si está denunciado es porque a día de hoy está en pérdidas y sigue vendiendo y taponando las subidas, yo creo que no tiene mucho sentido.
Nadie pone un tapón literal de 700.000 acciones para parar una subida si lo que quiere es vender.

#925

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y si queréis más operaciones de este tipo miraros la de British Imperial Tobacco, contra Tabacalera.
Se nos da muy bien a los españoles regalar las cosas

#926

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Carax Value tocó el tema el otro día de una posible Opa a Faes, ellos no entendían la caída tan vertical de Faes sin correcciones.
Creo que estos no juegan también a teorías conspirarías, o si?

#927

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vender en pérdidas no es delito.  Parar una subida?  Cuando uno tiene gran cantidad de acciones y las quiere vender no pude esperar a que suban por que eso nunca se sabe.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#928

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y recomendaban no sólo comprar por fundamentales, sino por la posible Opa

Brokers destacados