Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
149 / 754
#1186

Re: Mas compras de insiders

Ni Bestinver, ni Cobas, ni Azvalor, ni el Argos llevan esta empresa en sus informes del tercer trimestre de 2017... sólo el Magallanes... Es muy interesante de cara a 2018 ver que hace la empresa y qué hacen estos pesos pesados de la inversión a largo plazo. A mi personalmente me cuesta ver oportunidades de inversión mejores que esta en España a uno o dos lustros vista pero es obvio que no les llego ni al chicle pegado que tienen en la suela de su zapato...

A ver que pasa...

#1187

Re: Mas compras de insiders

pues el dia que entren esto se dispara porque la gente es como la manada donde va uno alla van todos

#1188

Re: Mas compras de insiders

Pues creo que AZ y Cobas entraron en Almirall tras una buena caída, Magallanes ya estaba dentro. Les debe gustar más, aunque no sé por qué, la veo cara todavía.

#1189

Re: Mas compras de insiders

Armirall no la comprendo ni la comprenderé nunca. Mercadea incluso con unidades de negocios enteras y la única conclusión a la que he llegado es que desde hace unos cuantos años los beneficios RECURRENTES van por un lado y la capitalización por otro y no consigo justificar capitalización Vs beneficios recurrentes. Curiosamente yo la tuve durante la crisis, por aquella época los números me cuadraban y le gane una cantidad generosa, sin embargo tras mi venta aun volvió a duplicar... imagina mi cara por un lado y mi intento de entender que narices estaba pasando por otro... Pero hete aquí que el tiempo pasa y ahora cotiza POR DEBAJO del precio al que vendí ¿Debo apuntarme un acierto? No debería porque dejé de ganar el doble, sin embargo ahí está la cotización... y los números que nunca cuadraron... siguen sin cuadrar... curioso...

Creo que FAES en este aspecto es mucho más sencilla de entender... y sus números parecen más armoniosos

#1190

Re: Mas compras de insiders

Cuestión de tiempo... Si los números siguen siendo buenos, nos esperan grandes alegrias.   

#1191

Se estan comprando paquetitos de 400 en 3,065

Lleva haciéndolo toda la mañana a diferentes precíos?

Saludos

#1192

Ahora en 3,06

Brokers destacados