Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
520 / 758
#4153

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Espero que estés de broma con lo del "falso" coronavirus
#4154

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No es ninguna broma, este virus es solo una creación informática. La asociación Liberum tuvo un pleito con la ministra de sanidad y esta reconoció por escrito ante el juez que no tienen el virus ni muestras de ningún paciente y que no saben en el mundo quien lo puede tener. También afirmó que la pcrs no valen para diagnosticar nada. En Argentina y otros 90 países dijeron lo mismo, el virus es una creación informática y ya sé cual es la pregunta que te surge, de qué muere la gente???? . Si miras los efectos del síndrome de radiación aguda te darás cuenta de que todos los síntomas del supuesto virus que los lumbreras de los médicos no saben explicar, incluido el covi-d de larga duración, están perfectamente explicados por este síndrome y también se explica por qué la vitamina D funciona.
Hay canales en telegram donde se recoge toda la información de las radiaciones tanto ionizantes como los no ionizantes a las que estamos sometidos, saludos.

#4155

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te pediría desde el respeto que en este foro este tipo de comentarios quizás no son los más adecuados. 
Yo creo que aquí estamos para discutir ideas de inversión, el futuro de FAES, quejarnos de la cotización etc. 

Creo que no solo yo sino otros tenemos más de una desgracia personal relativa al COVID y resulta difícil leer estas cosas y ser respetuoso. 
#4156

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy contigo,  pero esos comentarios es que además demuestran la inteligencia de ciertas personas, son los mismos que no creen en el covid a pesar de las evidencias científicas  porque "es un invento" pero si creen en los extraterrestres porque "nos lo ocultan".
No se ponen la vacuna porque se ha hecho muy pronto y no consideran que tiene suficiente ensayos clínicos ni pruebas hechas ( después de no se, unos tres mil millones de vacunas puestas ya en todo el mundo?), pero si se meten una raya de coca o unos porros que ha venido en el culo de un moro y se ha fabricado en un laboratorio clandestino en medio de la selva.
O simplemente no tienen ningún problema en fumar tabaco, o comerse una hamburguesa del McDonald's que todos sabemos buenísimo qué es para la salud aunque claro eso también será mentira🤦‍♂️

#4157

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Has sido tú el que ha dicho si yo estaba de broma y simplemente te he dado la información que remitió por escrito el ministerio de sanidad y que obra en un expediente judicial, solo soy el mensajero. Eso de meter a fallecidos en tu mensaje, pues que decirte, sobra.....

#4158

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De todos es sabido el efecto milagroso de la vitamina D contra la covid-19, como también es sabido que casi el 100% de los pacientes covid presentan niveles bajísimos de esta vitamina. La cuestión que surge es si dentro de los protocolos farmacológicos está contemplada la administración de vD. Digo esto por si alguien del foro que haya tenido ingresado a algún familiar por covid ha tenido información de qué medicamentos se han aplicado y quiere compartirlo.
#4160

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy reunión con analistas a las 11,30h
Brokers destacados