Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,97K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
681 / 759
#5441

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

3,125... que cotizamos a 3,125 en estos mismos momentos.

Hasta yo me parezco pesado, pero aún no hay nadie en la empresa que haya salido a dar la cara y explicar a los accionistas cómo piensan revertir esta situación. Es más, en la Junta de accionistas aún se permitieron el vacile de decir que había aumentado la capitalización durante el 2022. No faltó a la verdad, pero nos toma por tontos.

A ver qué se le ocurre el año próximo. Lo de escudarse en "el mercado" no me vale. Están puestos ahí para gestionar bien la empresa (medio) y hacer ganar dinero a los accionistas (fin). Pues ni vía cotización ni vía dividendos.

Saludos, 
#5442

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Va a pasar Ucar a la historia, ya no de FAEs, sino de muchas cotizadas, por conseguir récord histórico de beneficios para la empresa año tras año y prácticamente no ser capaz de aumentar su capitalización.

Que si ha aumentado la capitalización ha sido a costa de no distribuir dividendos durante años. 

Saludos
#5443

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los cuervos aburriendo a las ovejas lachas para rascar carroña, por mi parte se las va a vender su puta madre.
#5444

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


03/10/23   #5441 Laserjet dijo: "3,125... que cotizamos a 3,125 en estos mismos momentos."

Ahora ya a 3,09€, Laser. 

En el verano del 22 sobrevolaron este foro aves migratorias y pajaritos de la suerte, entre broncas y silbidos.

31/07/22  #4404  Kepasa dijo:

"Tu que parece que entiendes sobre todo de pajarillos y golondrinas, ¿cuando estás emprendan su vuelo migratorio, que pasará con sus cotizaciones?"

Por entonces FAES cotizaba así:
27/07/22   ult  4,049    -0,01   max  4,096   min 4,030   nº Tit  227.184   ant 4,958
29/07/22   ult  3,982    -0,03   max  4,030   min 3,963   nº Tit  265.648   ant 4,010

01/08/22 #4405 Usuran respondió:
"Vas tener que consultar al pajarito de la suerte...
La última vez que yo consulté al canario de la suerte, me salió un papelito que decía:
"Si no vendes cuando ganas estás condenado a perder cuando vendas"
No le hice mucho caso, porque uno en estos asuntos, como en otros, anda siempre con la mosca detrás de la oreja... Y así me fue. Y así me va."

Dividendos cobrados 2023: 0,155€ + 3,09 = 3,245€  - 4,00 =  - 0,755€ x acción
Y así continúo. Mejor no echar cuentas. 
Será que como te lo dicen trinando...

¿Qué tendré yo contra los canarios?
Un saludo píopío, Laser

#5445

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jejeje las mías tampoco las verán en sus bolsillos si acaso algunas más compraré si se vuelven locos aunque con las que suscribo del dividendo ya me doy por satisfecho. 
#5446

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y tú...
#4356      LASEJET    responde  a    USURAN

"A propósito de golondrinas y mosquitos, para amenizar, esto es lo mejor que se me ocurre:

Una madre le dice a su hijo: Jaimito, me ha dicho un pajarito que te drogas. 
La que te drogas eres tú mamá, que hablas con pajaritos."

¿Drogado yo, Laser?

¿No deberías hacer un riguroso examen de conciencia y pedir disculpas?
Tranquilo. No soy rencoroso.

#5447

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno,  después de comprarlas en el Covid y contando que aún les saco algo, aprovecho para quedarme fuera. Me jode un montón pero ya no aguanto ni un minuto más este comportamiento. Continuo pensando que la propia empresa no tiene nada que ver con esto, pero sea por activa o por pasiva, no me gusta, como inversión no sirve.

Además viendo lo lenta que es si se han enterado que aún no está en su precio ya habrá tiempo ha volver,  sino ningún problema, a por otra cosa.

Mucha suerte a todos. Muy muy decepcionado.
#5448

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Quedan 3 semanas más de recompra, veamos que pasa entonces con el precio de la acción.

Por otro lado, también creo que hemos de ver que el crecimiento de este año va ser plano o 1 dígito positivo no muy alto. Yo creo que en 2024 la cosa cambiará y volveremos a crecimientos más altos. 
Además del impacto negativo de la división de nutrición animal la empresa ha dedicado 2 años de beneficios a las fábricas y no lo ha invertido en crecimiento orgánico, cosa que si veremos en 2024
Brokers destacados