Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
678 / 758
#5417

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Les quedan todavía 950K pero debe ir yendo todo según lo planeado. Hasta en el coste de la recompra que parece que les saldrá por menos de 18M.
A mi me parece que vamos por el buen camino y que llegado el momento dentro de su plan subirá y bastante entre otras razones porque ahora está infravalorada y en modo acumulación, recompra así que cuando terminen y saquen un par de noticias y en vez de frenarla le den un empujón ya está. 
#5418

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los cuervos están comprando acciones, la pregunta es: a quien se las compran a estos precios?? o son ellos mismos con el juego del tocomocho?.
#5419

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Permitirme que os comente, por si a alguno os interesa, que mañana 15/09/23 a las 18:30 se hablará de FAES, entre otras acciones, en el canal de Gorka.  Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=UGUcx0U8-4o


#5420

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

que dices de cuervos ¡ habla claro xd

En fin a ver si supera y se nos va a 3.5...3.7...4.5...si no menuda puta mierda.
Es para flipar que con una recompra hayan sido incapaces de levantar la acción. A ver si cuando amorticen las que han recomprado sube un 5-10% de golpe...
Alguno sabe cuanto queda por pagar de la fábrica ? y cuanto hay en efectivo ?
#5421

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

FAES FARMA en semilogarítmico.
FAES FARMA en semilogarítmico.
Al superar 3'50€ planifiqué operativa por triángulo ascendente objetivo 4'50€. Entré en la vuelta a 3'60€ al verlo como un throwback y hasta hoy. 
Está claro que en 3€ entra dinero pero no termina de arrancar. Disfrutando el swing trading mientras se anima con algún dividendo de vez en cuando. ¿Alguien más a día de hoy esperando algo parecido?
#5422

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hablo de memoria..
 En la caja quedaban a cierre de semestre unos 36 millones.

Yo calculo que faltan a cierre semestre unos 40 millones para completar los 193 millones de inversión ( 170 la de Derio y 23 la de Huesca).

Y calculo que de esos 40 millones , unos 22 millones serán este semestre 2023 y quedarían unos 18 millones para 2024.

Este año 2023  dijeron la inversión sería de un total de 81 millones, repartidos en 68 millones para Derio y 13 millones para la de Huesca.
A cierre semestre habían invertido unos 59 millones, así que este año faltan unos 22 millones por invertir.
Y entre 2021 y 2022 creo ya habían soltado unos 95 millones aprox


#5423

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Desesperante FAES... la parte buena es los 3 euros es suelo rocoso
#5424

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues que queréis que os diga, viendo que hoy volvió a pasar por 3'18 redoblé la apuesta con 160 acciones más, las primeras 166 fueron a 3'60 y dado que el triángulo ascendente lo sigo viendo vigente y que con este nuevo paquete sigo con la gestión del riesgo intacta pues me animé. Y como parece que va para largo al menos vía dividendo será más atractivo.
Brokers destacados