Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,95K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
618 / 756
#4937

Re: Faes Farma espera incrementar un 5,5% sus ingresos totales en 2023, hasta 490 millones

El tema USA claro que nos debe preocupar. No tanto por vivir sin los USA, que ha quedado sobradamente demostrado que es posible. Sino, porque, entonces, ¿para qué lo intentas de nuevo? ¿Para qué se le cede la molécula a Hikma para que lo intente?. No, señores, no entrar en USA fue un golpe muy duro en su día que pudo incluso cuestionar la molécula en otros mercados. Se ha vivido sin USA, ellos se lo pierden. ¿Nos interesa? Sí. ¿Se puede vivir sin ellos? Sí. Pues estamos en el año 2023, y ya hace años que FAEs hizo público que abandonaba su interés en entrar en USA con Bilastina por medios propios pues el coste/beneficio no le parecía interesante. ¿Para qué ir con Hikma entonces? O tienes la certeza de poder entrar, o no te juegues de nuevo tu prestigio.

Por cierto, imposible rastrear información.

Saludos
#4938

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues sí me recuerda en parte en FAEs:
- Desde el punto de vista laboral, a cualquier de los niveles, es un chollo ser empleado de FAEs
- Desde el punto de vista de los proveedores, todos están encantados de trabajar para FAEs
- Los Consejeros y Directivos no son los que menos cobran del sector.
- ¿A quién no he nombrado y que, de momento, no son beneficiados?

Saludos, 
#4939

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si es que es muy duro cotizar en el entorno de 3 euros, esa es la verdad. Si FAEs cotizara a 4 euros no todo el mundo estaríamos dando botes de alegría, pero al menos no andaríamos con esta sensación de que las cosas no se están haciendo lo bien que deben, aunque sí que cobran como si así se hicieran.
#4940

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con un 5% que tienen los Mayoral, de facto podrían mandar en la empresa, deberían ponerse las pilas pidiendo responsabilidades.

De momento tienen una rentabilidad por dividendo ridícula, mucho, puesto que en efectivo lo que se paga es ridículo y vienen obligados a acudir al script para no diluirse y mantener las ventajas fiscales vinculadas a poseer el 5%.

De momento tienen una rentabilidad negativa grande. Yo os diría que deben estar a un precio medio en torno a los 3,80 como poco. 

¿Hasta dónde llegará su paciencia?
#4941

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los Mayoral suelen tener paciencia en sus inversiones, sacaron mucho dinero de Masmóvil, y han diversificado mucho, creo que tienen un 5% también de Rovi, pero esta también les está saliendo bien porqué con el Covid subió mucho, ahora ya no tanto, pero no han vendido ni una, aparte a ello se suma además un 14,65% del capital de Miquel y Costas, que asciende a precios de mercado a 56 millones, cuenta también con un 5,022% de CAF; un 5,009% de Global Dominion; un 8,547% de Adolfo Domínguez; un 5,237% de Renta 4, y un 7,357% de Azkoyen, me parece que también están en Audax, en Faes... y alguna más que seguro que se me olbida. 

Veremos, seguro que alguna llamada habrán hecho ya, entiendo yo, pueden estar perfectamente en el consejo con varios asientos si les da la gana. 

El resumen de todo creo que pasa en un tema accionarial, no hay gente potente dentro, muchos pequeños y medianos inversores, luego fondos como Dimensional fund, Vanguard y también Fidelity que tienen bastantes, pero que en % no llegan al 3% que la manejan como quieren, comprando y vendiendo entre sus fondos. Luego estos últimos meses otros fondos como Wisdom tree, Schwab y entiendo que también el santander han estado soltando, y no se que está haciendo Norges, que tampoco lleva una buena racha y ya ha soltado desde el covid un buen porron de acciones españolas. 

Faltan participaciones grandes que bajen el free float, pero luego pienso... si tampoco hay volumen, o no hay volumen porqué de momento no interesa comprar Faes por el motivo que sea a estos inversores, lo importante es lo de los mercados nuevos, y como dice LaserJet que espavilen con eso, que si que pasa de castaño oscuro, ver que es capaz de hacer la nueva fábrica, nuevas moleculas, si todo esto va saliendo bien lo que ahora no quiere nadie a tres euros a lo mejor acaban comprando a 5 o 6 esa participación. 

Yo me acuerdo que nadie quería Solarias a 0,50 hace 10 años... luego se mataban para entrar a 15, yo sigo confiando. Esta claro que 3 euros es de verguenza ajena, sigo esperando que los directivos y los de la junta anuncien compras por este entorno, sino no lo entiendo. 


#4942

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y hay que exigirles más con Hidroferol/Calcifediol... Entendí que se está entrando en Brasil y Australia, buenos éxitos. Y algunos países de Europa.

Debemos ser exigentes y optimistas, y decir a los que mandan: Enhorabuena por lo caminado y (en lugar de pero) hay mucho camino para andar.

Saludos,
#4943

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alguna compra si han hecho. El secretario del Consejo estuvo comprando durante todo marzo.

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={1bd8e85e-0c79-4897-a784-70a8f8c50f62}

A mi tampoco me gusta ver la acción a éstos precios, pero no creo que reflejen el valor de la empresa, así que hago lo único que está en mi mano: Comprar más.

Han habido varios debates en el hilo sobre lo que puede hacer la directiva para apoyar el precio.
Ya sabemos como suelen acabar los "calentones" de acciones en RRSS, sigo pensando que su labor es crear valor ganando más e incrementando patrimonio neto.

Pero éste año, por primera vez en mucho tiempo, creo que van a hacer algo por el precio; ralentizar el incremento de acciones. Dudo mucho que los institucionales sean ajenos a ésta decisión, pero después de años diciendo que era un verdadero dividendo, entiendo que ahora quieren contentar a todos y mantenerse en los índices de dividendos.


#4944

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo también estoy aprovechando estos precios para comprar más estos días. Es que a estos precios es una droga... y volveré a suscribir las acciones con los derechos, y así... si al final hay un pufo pues mira, mala suerte pero es que es lo de siempre. Si algo está muy barato las sospechas afloran y si está muy caro esperas una bajada que nunca llega y acabas pagando un sobreprecio que luego sale caro (mi mayor cagada de los últimos tiempos INDITEX)

Así que con esta no me voy a cortar un pelo. O me jubila o a la mierda... pero pasar pasará algo.
Brokers destacados