Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,94K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
615 / 755
#4913

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A veces se dan muchas explicaciones de adorno, nuevas fábricas, internacionalización, crecimiento inorgánico, letra menuda de adorno y pocas cuentas, lo que no son cuentas son cuentos.... Ya veremos si hay más pena que gloria o justo lo contrario.
#4914

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días, sabéis si online se puede asistir o donde encontrar la presentación?
Un cordial saludo y muchas gracias 
#4916

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy agradecido.
#4917

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo mejor de la presentación, en mi opinión, es la parte más técnica que hace referencia a las moléculas y expansión geográfica.

Para 2023 esperan un crecimiento en facturación del 5,5% con un Ebitda plano. No es a lo que nos tiene acostumbrados, aunque ya quisieran muchas farmacéuticas repetir resultados del 2022.

Tema naves lo despachan con dos fotos y que va según lo previsto.

Les falta resaltar/poner en valor el incremento de caja destinado a la remuneración del accionista. Aunque no lo parezca el dividendo sube.

Una gran empresa a la que previsiblemente le espera un año de transición. 


#4918

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Podría explicar de qué manera sube el dividendo? Es que no lo veo. 

A mí el año pasado me iban a haber dado 17 céntimos por acción en forma de dividendo flexible, me hicieron la del trilero y me dieron 3,5 céntimos, diciéndome que en abril me darían el dividendo flexible, y ahora resulta que en vez de flexible es dividendo jíbaro, porque ha pasado de 17 céntimos a 11,2.

Yo no veo la mejora por ninguna parte, y tampoco entiendo que si la JGA había aprobado el dividendo de 17 céntimos, la Junta de Ucar pueda cambiarme ese dividendo por arte de birlibirloque. 
#4919

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿¿Hay alguna empresa en la bolsa española que tenga unos parámetros como FAES???
--Unas ventas de 490 millones de €
--Un EBITDA de 142 millones de €
--Un BAI (Beneficio antes de impuestos) de 103 millones de €
--Un BN (Beneficio Neto) de 90 millones de €
--Sin deuda
--Con una capacidad de generación de caja de 10 millones de € mensuales.
............................
--y que capitalice 970 millones de € (menos de 10 años el BAI).
En términos de ratios, todos los posibles económicos, o financieros, difíciles de superar.
Buscad, buscad, a ver si lo encontráis.
#4920

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy de acuerdo, aunque estuviera 2 años sin crecer nada, solo a números actuales sigue estando barata, y tema USA aparte, ya tocaría moverse un poco más por ahí, tienen cosas encima de la mesa para los próximos 2/3 años. Lo que si me hubiera gustado, aparte del número de medicamentos que va a producir la fábrica nueva, es un poco de previsión pongamos a 3 años vista, con la fábrica funcionando al 100%, a día de hoy, yo al menos, no sé aún que va a proporcionar en números, o solo es para suplir a la actual? Entiendo que no, que es para optimizar y facturar mucho más. Veremos y bajo mi punto de vista, a día de hoy está a muy buenos precios, infravalorada, y aunque no sigan aumentado al mismo ritmo los números el próximo año y el siguiente (que está por ver, suelen ser conservadores) continuaria estando por debajo de su valor por comparables en el sector.
Brokers destacados