Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
616 / 754
#4921

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Un par de preguntas para todos... 
En la slide 8  de TOP Mercados , ¿sabéis porqué no sale USA cuándo era el segundo Mercado ? 
Además en la slide 7 se anuncia el  "Lanzamiento en uno de los principales mercados de antihistamínicos a corto plazo " , que sería USA, ya que China estaba previsto para 2024.

Por otro lado, ¿alguna explación de Novosci?
#4922

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con todos estos buenos datos porqué está en mínimos?a precios de hace 5 años,? Algo no concuerda con tan buenos datos...
#4923

Faes Farma espera incrementar un 5,5% sus ingresos totales en 2023, hasta 490 millones

 
Faes Farma espera incrementar este 2023 sus ingresos totales aproximadamente un 5,5% en comparación con el ejercicio anterior, hasta situarse entre 485 y 490 millones de euros, según una presentación remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, la compañía prevé mantener su resultado bruto de explotación (Ebitda) en los mismos niveles que en el año 2022, cuando alcanzó los 121 millones de euros.

No obstante, Faes Farma aumenta en aproximadamente un 4% sus previsiones para el resultado bruto de explotación (Ebitda) antes de I+D+i para el ejercicio de 2023, hasta situarse entre 138 y 142 millones de euros.

Según ha explicado la compañía, las perspectivas para este año apuntan a una recuperación del sector, derivada de la estabilización de las materias primas; de los niveles de negocio, y de rentabilidad, de forma que vuelvan los índices previos a la coyuntura de 2022.

Adicionalmente, Faes Farma continuará con el proceso de optimización de su modelo comercial a nivel internacional, en concreto, en América Latina, donde espera aumentar en casi un 20% sus ingresos y Ebitda.

Por su parte, con el objetivo de reforzar sus capacidades industriales, Faes Farma ha señalado que pondrá en marcha en 2024 la nueva planta de fabricación de alimentos especiales de primeras edades (NySA) 

#4924

Re: Faes Farma espera incrementar un 5,5% sus ingresos totales en 2023, hasta 490 millones

He visto la presentación al mediodía, poco que decir, me quedo igual que hace una semana...además con las mismas dudas que mucha gente, por qué sólo ponen China y nada de USA ? India ? no sé...
Incremento de ebita en un 5,5% ? sólo ? Supongo que el truco estará en que igual cobran por algún hito...o eso espero y que al menos este año lleguemos a 100kilos.
La planta, no creo que llegue al 100% en mucho tiempo, si llegamos al 60% en 3-4 años chapeau.

#4925

Re: Faes Farma espera incrementar un 5,5% sus ingresos totales en 2023, hasta 490 millones

Estoy igual que tú Mission, yo por si acaso he escrito a atte. Al accionista, creo que es algo que tendríamos que hacer todos con nuestras preguntas y molestias, y mucho más a menudo, estamos en nuestro derecho.

Yo quiero ser optimista, naturalmente cuesta, muchos llevamos muchos años dentro y la verdad la rentabilidad es pírrica, yo entre con las primeras en septiembre de 2018 me parece, mes arriba més abajo y 5 años después con los dividendos le ganó pero no es para tirar cohetes en una empresa que ha conseguido estos resultados, sin deuda y que básicamente por PER, aunque no es la mejor manera tampoco de mirar el valor de una empresa, es de las más infravalorada del sector sino la que más.

Lo de la planta al 60%, espero que no, que sea mucho antes que este a tope, pero dependerá mucho de los mercados nuevos donde puedan entrar las moléculas más importantes. Es jodido verla así, pero desde el COVID que se comporta de forma muy extraña.

Lo que más me molesta es la falta de fondos y inversores importantes en el valor, ahí sí que creo que el presidente no quiere a nadie más, sino es muy raro, tanto free float y que el accionariado este tan atomizado no nos beneficia para nada.

Paciencia, deben conseguir entrar en algún mercado nuevo, lo de la previsión de 2023, espero que sean conservadores a propósito, pero lo que si es verdad es que la reforma de la ley que está planteando la UE no gusta mucho a las farmas, los costes suben y no pueden aplicar lo mismo a sus ventas.

Tema USA ni idea, llevamos mucho ya esperando, china igual, eso debe ser fundamental y prioritario, pero lleva su tiempo, una notícia de este tipo si que seria otro tema, creo que LaserJet controla más de esto.
#4926

Re: Faes Farma espera incrementar un 5,5% sus ingresos totales en 2023, hasta 490 millones

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/09/20/companias/1632161264_844436.html

Recordemos esta noticia de hace ya año y medio, también me extraña que no aparezca hoy, por eso siempre digo que enviar mensajes y llamar a atención al accionista preguntando siempre va bien, te dirán lo que quieran pero al menos saben que no venimos del huerto, al menos más información es necesaria. Y buenas noches, esperemos que pronto se gire, yo creo, o es mi deseo, que después del dividendo empezarán a subirla de nuevo, en el segundo semestre tiene que ser bueno en la cotización, con la recompra de acciones, sino a lo mejor ya me empiezo a molestar un poquito.
#4927

Re: Faes Farma espera incrementar un 5,5% sus ingresos totales en 2023, hasta 490 millones

A estos no les interesa que entren fondos, tendrán su chiringuito montado.
Yo leí hace muchos años ( llevo desde el 2006 ) que cuando la acción bajo desde los 9€ aprox hasta los 3-4 hubo muchísima crítica y pienso que pasan de eso...
Ahora bien, eso no quita para que estemos jugando entre  4.5 / 6 €...3 es una vergüenza, que ahora estuviese a 4 por las movidas de los bancos venga lo compro...pero 3...
#4928

Re: Faes Farma espera incrementar un 5,5% sus ingresos totales en 2023, hasta 490 millones

Si llevas desde 2006 te acordarás de cuando estuvo en 1,3 euros en 2012. Entonces facturaba 200 millones y ganaba 12 antes de impuestos, tal y como hoy nos han venido a recordar con su presentacion. Ahora factura algo más del doble pero gana 8x. Este último multiplicador apuntaría a 10 euros si nos fijamos en como cotizaba entonces.
Brokers destacados