Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
647 / 758
#5169

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si no se dan órdenes específicas al banco respecto a votaciones. Esos votos siempre van a favor de la junta. Supongo que luego tendrán su recompensa, porque sinó a los bancos les supone trabajo gratis y eso no es digno de ellos.
#5170

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buenas,

Puedo equivocarme, no soy un experto en ese tema que sacas, pero yo diría que no es así como dices. 

Si no das instrucciones, simplemente no votas. ¿Qué eso le hace un favor al Consejo y Junta? Cierto. ¿Que signifique que les estás prestando tu representación? Yo diría que no.

Saludos,
#5171

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me he expresado mal. Si el banco te pregunta que vas a hacer y no dices nada (o sea que eres un pequeño accionista que pasa de todo). El propio banco vota por tí lo que le sale mas a cuenta. Cómo creen que sacan la mayoria de votos a su favor?
#5172

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alguien sabe que pasa con las acciones depositadas en brokers ómnibus tipo DeGiro? La titularidad de las acciones es del broker. Que es lo que votan? Tendrán algún acuerdo con la Junta?
#5173

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí tú no firmas la delegación del voto, no hay tal.
#5174

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Las cuentas omnibus tipo degiro no te las cuentan como tuyas. Aquí tienes un ejemplo perfecto de un broker que tiene derechos de voto de sus tenendores de acciones.
#5175

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Correcto. Y a mi nadie de degiro me ha preguntado lo que quiero votar.
#5176

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ok, desconocía totalmente su funcionamiento 
Brokers destacados