Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
164 / 251
#1305

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Fui yo quien dijo que el viernes la veo a 2 euros, de momento lo mantengo.
La están manipulando y controlando pero en cualquier momento la dejan subir con fuerza.
Estoy muy tranquilo, el movimiento de hoy ha sido bueno, hemos finalizado la corrección, hoy era un día para consolidar, mañana podemos ir a intentar superar el 1,70 o 1,72 euros.

Espero poder usar pronto mi nick de Rastreador Financiero, sigo sin saber porque me han baneado.

#1306

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

y todavia lo preguntas, llevaste a unos cuantos al hoyo con esta accion jurando y perjurando de que se iba por encima de los 2 euros y la accion no hacía mas que bajar y bajar hasta que se fue a los 0,50

vaya tela contigo, veo que en tu foro ya nadie te lee ni te contesta, por algo sera....

#1307

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si claro, lo que tu digas,jeje, por eso cada dia tengo más gente que me sigue y por eso todo el que me hizo caso con Codere ha ganado mucho dinero, y no solo con Codere, parece que tienes algún problema personal conmigo pero no voy a entrar en tu juego, puedes decir lo que quieras, la gente es inteligente para saber decidir por si misma, además que soy una persona que no me escondo y están todos los mensajes escritos en mi foro, tanto mis aciertos como mis fallos.
No voy a perder el tiempo en mirar si tu has aportado algo a la gente o si te has mojado aconsejando y acertado en tus previsiones, es más, como te he dicho hace un momento no voy a entrar en tu juego, si tu crees que soy lo que dices me parece muy bien, eres libre de pensar lo que quieras.
Muchas suerte shadow.
Por mi parte añadir que lo mejor de todo es que todos los mensajes quedan escritos y el tiempo da y quita razones, el tiempo dirá si Codere llega a 2,75 euros y si llegará a 4 euros también.
Solamente hay que esperar y mirar, las palabras son palabras, lo que importa son los hechos, yo arriesgo con mis opiniones, pero soy consciente de ello y no me escondo.
Mucha suerte a los que seguís en Codere, estamos en la empresa que más a subido este año en España, con más de un 400% y aún nos queda mucho por ganar para el que quiera seguir invertido, y el que no confíe en Codere quizá lo mejor será olvidarse del valor y buscar otro, en lugar de hacer comentarios negativos metiendo el miedo en el cuerpo e intentando influir en la decisión de otros, bastante jodido es cuando se pasa por un momento como cuando estaba a 0,35 euros y solamente se leían comentarios de que se iba a la quiebra, o incluso sin ir tan lejos, ayer mismo cuando estaba bajando y ya salían comentarios de si Codere va a bajar a los infiernos.
En fin, muy buenas tardes y suerte, el viernes si Dios quiere vemos a Codere en 2 euros y si no es este viernes estoy seguro que va a ser pronto. Pero será.

#1308

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Haya paz, compañeros.

Ojalá aciertes, Rastreador. Te juro que me alegraré mucho. Casi tanto por ti como por mí. Y por supuesto también por el resto de compañeros sufridores.

Buen día mañana para todos.

#1310

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

hombre ,yo creo que esto es un foro,,y aqui cada uno puede dar su opinion libremente.
Esta claro o eso creo que todos somos aficionados y no profesionales,,con lo que no creo que sea lo mas adecuado fiar tus ahorros a una opinion que puedas leer aqui.

Y cambiando de tema,como veis hoy codere?

saludos

#1311

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buenos días. Sinceramente espero que pase algo (en la cotización) de aquí al viernes. Y algo positivo, por supuesto. La junta es el lunes y no sé si quiero quedarme dentro a ver qué sucede...

#1312

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Tocado el 1,66. Ahora 1,65. Poco volumen en la apertura.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados