Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
170 / 251
#1353

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Asi es la con la Junta todo puede pasar, a estas alturas puede ser una loteria, veremos como afecta a la cotización, y si finalmente sale adelante lo de la opa, que eso si es una boma de relojeria que puede salirte muy bien (Metrovacesa) o muy mal (REalia)

#1354

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Al figura que operan con chicharros sin stop loss, le recomiendo que lea esto:

¿Qué es lo que suele suceder? Ya sin contar con el alto apalancamiento con el que suelen “jugar” novatos y no tan novatos (máximo artífice de que la cuenta vuele en minutos. Gestión del dinero nula), se sigue operando sin stop-loss por esa vieja creencia antes comentada de que en la bolsa a largo plazo nunca se pierde.

Y ya sin contar con los factores psicológicos que no dejan que cierres una operación en pérdidas, siempre con la esperanza de recuperarla.

Es verdad, cualquiera puede observarlo cuando opera, que en la gran mayoría de las veces la cotización vuelve e incluso, dejándola correr, puedes incluso, tras haber recuperado las pérdidas, salir con importantes ganancias.

Esto hace que el cerebro relacione no poner stop con recuperación + ganancias.

Y así día tras día, operación tras operación, hasta que llega una, solo una, esa es la pena, que nos devuelve a la triste realidad: con sólo una vez que entremos en pérdidas y la cotización no vuelva al punto de entrada, vale para que nuestra cuenta vaya desapareciendo, y ello se confirme con más rapidez tras haber añadido más lotes o contratos después de haber visto un soporte donde confiamos en que se de la vuelta, pero esto último no llega a suceder.

Como digo, es una pena, porque evitaríamos la mayoría de pérdidas y saldríamos siempre victoriosos si no fuera por esa única operación que nos da al traste con la estrategia.

Por tanto, es indispensable poner un stop, si o si. Una para calmar nuestros miedos psicológicos y otra para no dilapidar nuestro dinero.

El no poner un stop en todas y cada una de nuestras operaciones tiene los siguientes…

EFECTOS SECUNDARIOS:

Quiebra de la cuenta: margin call

No poder operar más por dicha quiebra

Mucho más tiempo del que deseamos sin poder hacer operaciones por culpa de esperar a que las pérdidas se recuperen (esto es operar a corto para pasarnos a largo por querer aguantar las pérdidas)

Si no cerramos las pérdidas no podremos abrir una operación en una posición más favorable, recuperar esas pequeñas y primeras pérdidas y salir con ganancias.

- PSICOLÓGICAMENTE el efecto puede ser lamentable:

- Nerviosismo- ¿qué hago yo ahora si no recupero el dinero perdido?

- Baja autoestima- No valgo para esto, soy un negado…

- Mal humor- Ganas de darle a todo lo que te rodea. Malas contestaciones a la familia.

- Sentimiento de impotencia- No hay forma de arreglarlo a no ser que se recuperen de nuevo las pérdidas.

- Dolores físicos- De cabeza, estómago, ganas de vomitar, sudoración, falta de concentración…

- Desesperación/miedo- Cómo conseguir más dinero para promediar la posición o para recuperar lo que voy perdiendo.

- Aislamiento- Pegado a la pantalla sin hacerle caso a nadie vigilando la posición con la esperanza de que se recupere.

- Insomnio- Consulta de la cotización de madrugada a través del móvil. Estado de vigilia pensando en lo que estamos perdiendo.

- Arrepentimiento- Si vuelve la cotización a donde abrí la operación prometo no volver a operar nunca sin stop.

Todo lo anterior se dispara hasta límites increíbles en proporción al dinero en “juego”.

¿Vale entonces la pena poner un stop-loss en todas y cada una de nuestras operaciones o no?

#1355

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si hay junta , mas resultados y son buenos con la paridad euro- dólar de sud América , prepárense , solo una cosa aclaratoria Codere factura igual que inditex y no tiene acciones si reduce su deuda es volar su cotización en bolsa.

#1356

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hombre, Shadow, todo esto está muy bien, pero personalmente no me siento muy identificado. Quizá es que no soy un tipo "medio". Los "stops" no los recuerdo con mucho afecto. Y en cuanto a todos esos síntomas, qué quieres que te diga, pues como que no: para mí esto es como un juego en el que como mucho puedo perder dinero, y ya sé hace tiempo que el dinero no puede proporcionarme nada de lo que en realidad me importa. No sé si me explico. Pero por supuesto, insisto, quizá soy una rara avis en este mundillo. Fíjate que hasta me está poniendo el quedarme dentro tanto para la junta como para los resultados... Ja, ja, ja...

#1357

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

asi es, hay quien prefiere aguantar y apretar el culo, porque no le queda otra

#1358

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si quisiera me iría hoy, asumiría las pérdidas y sanseacabó. Pasar página es lo mejor si ves que esto te está dañando. Pero a mí es que me puede la curiosidad, y aunque sé que ésta mató al gato, no creo que en Codere llegue a tanto la cosa. Tengo una corazonada y quiero seguirla hasta el final. Ya veremos si estoy en lo cierto o no.

#1359

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Estamos con un rsi de 40 es casi sobrevendidos.

#1360

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

esta claro q a nadie le gusta perder su dinero por poco que juegue

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados