Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
166 / 251
#1321

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

ya ha roto los minimos de hoy y de ayer

1,58 -3,66%

yo sigo fuera, de momento mala pinta

#1322

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

ten cuidado con este tipo de valores , que en nada te pueden desplumar, mucho riesgo si no operas con stoploss

#1323

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

El stop hace tiempo que lo marca mi paciencia. Y tengo mucha... Gracias, compañero.

#1324

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues nada que estas en perdidas y no quieres vender y perder, es normal a mi me pasa lo mismo, y como se ha pegado recientemente subidones pues estas esperando a que haya otro.

En fin solo queda esperar, pero no chuta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1325

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

tranquilos que el iluminado del foro dice que en un par de días esta por encima de los 2 euros

:)

por contra me he metido en ezentis con vistas a soltarlas por encima de los 0,9x

#1326

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

El iluminado del foro es un farsante que no da un puñetero argumento de nada, el tipico flipao, yo no le hago ni caso alla el con sus chorradas.

Pero tu no entiendo como entraste en el valor con el miedo que le tienes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1327

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

En Ezentis movieron el árbol ayer o anteayer, no recuerdo. Si es que cuecen habas en todas partes...

En cuanto a Codere, quiero ser positivo y pensar que pese a la que está cayendo desde hace varios días nos mantenemos en este rango. Y con poco volumen, que la podrían haber tirado fácil. Si volviésemos a tener un día de estos un volumen potente seguro que recuperaríamos mucho terreno.

#1328

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo ya he comentado que me he salido , creia que a estas alturas estaria por encima de los 1,70 y por contra de nuevo se ha girado hacia los 1,59. Estoy a la expectativa y prefiero de momento estar fuera con una junta por medio, que sabe dios como puede afectar a la accion

Yo de momento mientras no supere los 1,80 sigo fuera, mientras he entrado en Ezentis

s2

Brokers destacados