Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
24 / 27
#185

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Vamos, que no tienes ninguna base, no es cuestion de ingenuidad, la mia era verde y se la comio un burro, es cuestion de no ser un bocazas

#186

Cerrar ya este hilo

¿Por qué se sigue posteando y leyendo este hilo? que sea el más leído cuando se ha visto claramente que es un patinazo y/o tomadura de pelo sólo para subir puntos.....demuestra que en verano hay muy pocos post interesantes.

#187

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Muy buenas corvinus! En el mundo multipolar que vivimos, esta crisis será resuelta por cada bloque a su modo. No hay consenso internacional y la próxima reunión del G20 de septiembre en Rusia será un fracaso absoluto, ya verás. Japón va por libre con su Abenomics; Europa va cogiendole el gusto a las quitas y en Estados Unidos imprimen a todo ritmo. Cada uno tiene su agenda y en Europa se ha pospuesto todo hasta después de las elecciones alemanas. La Merkel quiere un poco de tranquilidad; pero tras su reelección veremos quitas combinadas con políticas de estímulo. La situación en Portugal es delicadisima, muy pero que muy complicada. El país tiene una deuda impagable y una banca completamente zombificada. Su gobierno se descompone como un helado al sol. Me recuerda mucho a Grecia y con toda seguridad sufrirá quitas (sea a la griega, a la chipriota...).
Pero es que además, la situación de la banca española es desesperada y volverá a ser rescatada, ya veremos con qué fórmula.
Vivimos la calma antes de la tormenta... Esa es la sensación que tengo. Pero el resto del mundo no se quedará impasible viendo como Europa se desapalanca a cañonazos. También tomarán medidas drasticas para salir de la crisis cuánto antes.
Es difícil acertar con el timing. Pero me da que en septiembre sube la marea...
Un abrazo!

#188

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

dios te escuche claudio, dios te escuche, y las bolsas peguen una buena bajada!! con todo mi respeto a la gente invertida, pero estoy 100% cash esperando justamente esto.....asi que os podeis imaginar el deseo que tengo de una caidita IMPORTANTE.

#189

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Todo el mundo está en cash Itecnicas. La gente desinvierte en oro papel, en fondos monetarios y, sobre todo, en RF (por eso están subiendo los tipos de interés). Ese dinero no se está invirtiendo. Todo está a la expectativa y eso no augura nada bueno... Sigo pensando que el escenario para las bolsas es muy adverso. El otro día John Hussman dijo que espera ver caídas del 40%. Pero hay muchísimas opiniones por el estilo.
Yo estoy a tope de liquidez. Viéndolas venir... Cuando caiga con fuerza volveré a entrar con un poco de pasta.
Un saludo!

#190

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Gracias Claudio por tu respuesta.

Me cuesta creer que las elecciones alemanas vayan a ser las que dicten cuando se ponen las cartas boca arriba en Europa, pero esta claro que son los que mas peso y poder de decision tienen y los que mas podrian determinar en que momento nos dejamos de rescates y empezamos en serio con las quitas.

La verdad es que no tengo claro quien sera la cerilla que prendera la mecha. Chipre y Detroit han sido dos avisos, quiza como tu dices Portugal y acto seguido Espanha podrian dar inicio a la debacle.

Y desde luego septiembre es un mes ideal, ya no te digo octubre con la historia que tiene el mesecito.

Yo por mi parte aun estoy invertido en diversas cosas, creo que este mes aun dara alegrias. A partir de mediados, sell out.

Espero tu proximo post como agua de mayo. Un abrazo

#191

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Gracias Corvinus! El post viene mañana. En esta ocasión voy a empezar a hablar de las manipulaciones en los indicadores económicos. El artículo va sobre la manipulación del paro de USA (aunque también hablo de otras cosas). Y los 2 siguientes tratarán sobre España; sobre el "estado de la cuestión" de la crisis y, también, sobre lo que nos espera...
Respecto a Alemania, es la que decide los tiempos en Europa. Yo también creo que agosto debería ser relativamente tranquilo. Pero el otoño será caliente...
Un abrazo!

#192

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Parece ser que no acertó.ufff que susto.

Brokers destacados