Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
232 / 314
#1849

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

El anuncio explicitaba que se descontarían los dividendos pagados a partir de esa fecha.

Salu2
#1850

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Es que pensar en una contraopa cuando se trata de una OPA parcial es pura imaginación.
Si se autoriza, que todo es posible, no se materializará hasta después del verano, cuando, seguramente, hayamos cobrado los 0,63 de marzo y unos 0,32 de julio. Así que el que venda debe esperar poco más de 22 €.
A mi juicio, poca cosa.
Saludos.
#1851

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

No opino así.

Es una opa parcial si, pero incómoda de cojones. Levantar el teléfono y dar un toque a alguien con capital aquí en España para que ofrezca que se yo... 27€ por acción a cambio de algún que otro favorcito creo que es una opción que siempre hay que considerar.

Spain is different.
#1852

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Así que tú esperas una contraopa sustanciosa ?
Sería estupendo, la verdad, pero sigo pensando que nada de nada.
El tiempo dará o quitará razones.
Saludos.
#1853

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

El único candidato viable sería Repsol y ya ha indicado que su visión estratégica va por otro lado.

Freedom is driven by determination

#1854

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Que sea la OPA parcial no tiene nada que ver para que haya o no contraopa es cierto que es un poco más raro al ser parcial pero también es cierto que la mayoría de los institucionales no quieren vender y eso es solo y exclusivamente porque consideran que el precio es bajo con lo cual no es descartable que incluso ellos mismos pero sobre todo cualquier otro fondo ofrezcan un poco más. Y si está claro que el principal candidato sería Repsol y parece que no está de acuerdo.
Yo creo que no va a haber contraopa pero de imposible nada y menos porque sea parcial.
Lo que sí estoy bastante más inclinado a que sí se aprobará la OPA además la OCU ha dicho qué no se deberían poner pegas a la autorización de la OPA con lo cual si los consumidores consideran que es buena para el mercado va a ser difícil buscar una excusa en el gobierno para rechazarla
#1855

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Repito, el tiempo dará o quitará razones. 
#1856

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Repsol vendió hace un par de años la participación que tenía en Energy. Creo recordar que compraron sobre los 20 euros, el vehículo formado por CVC y CF Alba. Sería recomprar más caro y además no encaja en el Plan Estratégico.

El mensaje de los institucionales es claro, el precio no es lo suficientemente atractivo para vender, por lo que la Opa iría destinada a minoristas, quizá Sonatrach y algo de Critería.

Está interesante...
Brokers destacados