Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
287 / 314
#2289

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

 A los que han aceptado OPA , cuando se pagarán acciones??
#2290

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Análisis de Javier Molina (eToro)
¿Logrará entrar la acción en subida libre?
Tras el resultado de la OPA sobre Naturgy, los precios han ido a buscar la zona clave de los 24 euros, zona de máximos históricos no vistos desde 2019.
Si bien pensamos puede tratarse de una reacción lógica del mercado, esperando tal vez una mejora de la oferta, lo cierto es que el recorrido de la acción desde los mínimos vistos en marzo de 2020 puede estar llegando a su final. Solo si los precios saltaran por encima de los 24 y viéramos un volumen acompañando, podríamos pensar en cotas mayores. Precaución para nuevos compradores y paracaídas puesto para los inversores que no hayan acudido a la oferta.
Primer stop serio en los 22,00 euros.
#2291

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

12% de aceptación de la OPA. Cotización suspendida.
#2292

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

La guerra es total.

Puede pasar cualquier cosa. Por lo que ya sospechábamos se intuye que IFM está aliado con los otros dos fondos ya presentes en el capital. Por lo que pasan a controlar juntos un 42-45% del capital.

Me inclino a pensar que los máximos de ayer en 24,87 pueden haber sido máximos para mucho tiempo. Y una buena ocasión de venta. Pero cualquiera sabe.

Es como un culebrón
#2293

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

No será raro que baje de 22€ la semana que viene.

Esto es bolsa, nadie sabe nada.
#2294

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

A mi igual, pero también aprendemos de estas cosas. Al final algo que parecía seguro no lo era tanto, dejarnos llevar por acontecimientos(sobretodo al hablar con gente y leer noticias) de lo que poco podemos hacer para predecirlos es un error. 
Al final creo que lo mejor es mantener un valor si crees que vale más y no intentar predecir sus próximos movimientos. 
#2295

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues yo tengo mis acciones, al final no hubo opa o que? 
#2296

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo he cobrado ta las mias.

AliciaLJ 
Brokers destacados