Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
183 / 314
#1457

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No te precipites, creo recordar que las minusvalias se pueden compensar durante 4 años.

O sea que yo vendería sólo si lo viera muy claro.

#1458

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Los 24€ están cerca. Ojiplatico me encuentro ante esta subidas libre.

#1459

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Así es, hoy sube con fuerza, por tanto va a contracorriente tal como imaginábamos. Voy por los 3€ de plusvalía, ¿Hasta dónde es razonable que llegue?

#1460

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ahora mismo la tenemos en subida libre y lo que ademas em gusta es que las demas electricas tambien estan subiendo, osea que se apoya por asi decirlo no solo en ella misma sino en el sector, aparte el IBEX no tira pero a la que se anima todo el sector electrico sube mas que el ibex, hoy mismo lo hemos visto.

La verdad es que de mis dos paquetes el de 21,69 no creo que tarde mucho venderlo y el 16€ me lo quedo hasta el dia del juicio final.

Salu2

#1461

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues sí, hoy también, al final de una sesión indecisa, otro buen empujón hacia arriba. No parece que los 24€ se vayan a resistir.

#1462

Se elevan las pérdidas por encima de 3.000 millones de euros

Hoy 19 de julio del 2018, Renta 4 Banco ha emitido su informe previo sobre Naturgy. 

Naturgy publica resultados del 1º semestre de 2018 el 25 de julio del 2018 antes del mercado. P. O. 19,90 eur, mantener.

resultados

 

Para facilitar la comparativa han sacado de las cuenta 1S 2017 los activos en Colombia, Italia y Moldavia tras sus ventas totales y parciales.

Destacar negativamente la no recuperación del margen térmico como consecuencia del repunte en los precios del carbón. Otro factor negativo es el comportamiento de las divisas de LatAm. Tras las comunicaciones enviadas a la CNMV, se espera un registro del deterioro contable de ciertos activos por 4.900 mln eur. Es un apunte contable, por lo cual no implica salida de caja, pero lleva al beneficio neto unas pérdidas superiores a 3.000 mln eur.

#1463

Re: Se elevan las pérdidas por encima de 3.000 millones de euros

Yo destacaría positivamente la reducción de deuda.

Por cierto, qué ha pasado con el dividendo? repartieron dividendo a principios de mes y me sale en mi broker que reparten otro dividendo el día 31. No se si es un error de mi broker o es que me he perdido algo.

#1464

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

El consejo de Administración de   Naturgy ha decidido distribuir un dividendo a cuenta con cargo a los resultados del 2018 de  0,28€ brutos por acción. A continuación más detalles: 

  • Última fecha de negociación con dividendo (last trading date):   27 de julio de 2018.
  • Fecha de pago (payment date):   31 de julio de 2018.
  • Importe bruto:   0,28€/acción 
Brokers destacados