Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabacalera griega cotiza con un 80% de descuento

16 respuestas
Tabacalera griega cotiza con un 80% de descuento
1 suscriptores
Tabacalera griega cotiza con un 80% de descuento
Página
2 / 3
#9

Re: Tabacalera griega cotiza con un 80% de descuento

cotiza con un descuento de casi el 80% respecto al escenario mas optimista, el objetivo del titulo es crear curiosidad jejeje, espero no ofender a nadie

es cierto que anteriormente cotizaba en esa franja, pero en el 2009 tomo el relevo un nuevo management que parace estar mas despierto que el anterior y estan ganando cuota de mercado y abandonando el mercado griego.

te en cuenta tambien que su banda de cotizacion hisotrica de PER ha estado en 7 y 12 incluso en algunos momento a 18 y siendo ahora mismo una empresa de crecimiento podria rondar como minimo el 50% de apreciacion en un periodo razonable.

#10

Re: Tabacalera griega cotiza con un 80% de descuento

hombre puede ser deporte de riesgo

pero las cuentas estan auditadas por PWc que tiene cierta seriedad...

es como sin un invesor extranjero mira el caso bankia o pescanova y decide no invertir en una empresa española por esos escandalos... pues no es logico hay que separar el trigo de la paja.

nunca vas a estar seguro 100% por eso meteria una parte pequeña de la cartera

#11

Re: Tabacalera griega cotiza con un 80% de descuento

Hola Magno11, muchas gracias por la información, creo que esta será la primera empresa que me ponga a estudiar, me ha llamado la atención cuanto menos. Soy novato y estoy aprendiendo, así que por ahora poco puedo aportar.

Un saludo y buenos días.

Pablo

#12

Re: Tabacalera griega cotiza con un 80% de descuento

a tener en cuenta pero el riesgo país pesa mucho

#13

Re: Tabacalera griega cotiza con un 80% de descuento

a corto plazo es cierto que te puede desplomar la cotización si estalla la bomba griega, pero creo que no afectaria negativamente a su negocio por las razones que daba anteriormente, y deberiamos esperar algo mas de tiempo. ;)

#14

Re: Tabacalera griega cotiza con un 80% de descuento

buena definición: la bomba griega

#15

Re: Tabacalera griega cotiza con un 80% de descuento

la propuesta de audi sigue en stand by en 620e sin apenas moverse

pero los tabacos griegos van viento en popa ya estamos en 200€ que era el escenario mas desfavorable, creo que el mercado alcanzo un punto de inflexion y la mantendremos en cartera

#16

Re: Tabacalera griega cotiza con un 80% de descuento

Finalmente la tienes en cartera?

Brokers destacados