Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
558 / 1.461
#4457

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PUBLICADO POR LA EMPRESA EN TWITER!!!!!


PharmaMar se encuentra en estos momentos a la espera de confirmación por parte de las entidades regulatorias para el inicio de la fase III del ensayo de su tratamiento contra la COVID19 en pacientes que requieren ingreso hospitalario.

https://mobile.twitter.com/PhrmMar/status/1354094955942322178?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet


#4459

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La Fase 3, hace tiempo que dijo la empresa, que estaban preparando la solicitud para la Aemps (presentarla en España para su aprobación a nivel europeo) y en la FDA norteamericana. Ambas confirmadas por Pharmamar y Carballo en su Twitter. 
Eso es lo que se dijo hace 2 meses, veremos si es así cuando salga.
#4460

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me refiero a si la fase 3 en Europa se realizará únicamente en Hospitsles españoles o ese extenderá a otros hospitales europeos. 
#4461

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ok, perdona, te había entendido mal. Me imagino que será sólo en hospitales españoles, veremos
#4462

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#4463

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias por compartirlo.
Estas declaraciines a mi me "despistan" todavía más.
Hoy mismo la empresa publica en Twitter que está esperando la autorización de la agencia AEMPS para iniciar fase 3 y Pablo Avilés dice que estan todavía en "diseñando el ensayo con conjuntamente con las agencias" .... y si pensábamos que aparte de la AEMPS se presentaría a la FDA resulta que es con la Británica .... en fin
A esperar ....
#4464

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy interesante lo que han dicho ahora en directo en la Trece. 
En dos personas graves las curó. 
Ponen pegas, sobre el tiempo...Ya se verá.
Alguien lo pondrá en el foro.

Guía Básica
Brokers destacados