Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
563 / 1.462
#4497

Pharmamar, la belleza de lo simple

Nos complicamos mucho la vida cuando en realidad las cosas son de una sencillez apabullante


Parece que alguien fue a por los cortos
#4498

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Las vacunas no parten de cero
#4499

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola buenas, llevo en Pharma desde las antiguas Zeltia y os he estado leyendo en la sombra aunque ahora me he decido hacerme la cuenta , espero y creo que este año va a ser maravilloso para nuestras pharmas.

Tan solo una duda de cara a la declaración de la renta. El contrasplit que se produjo en Julio de 2020..hay que declararlo este año aunque no se haya hecho venta alguna? o se declara cuando se vende? Hasta ahora solo he ido declarando los dividendos, y no las compras ni ventas (no he hecho ninguna)

Tengo duda porque a pesar de ser un contrasplit Degiro me lo marca en el Informe 2020 en el apartado de Perdidas/Ganancias. Como si se hubiera hecho venta sin comisión alguna. Cuando en realidad no fue una venta...

Agradezco cualquier comentario.

David
#4500

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola David, hasta donde yo llego, puedes estar tranquilo con tu gestión con hacienda. Yo trabajo con bankinter, quizás alguien del foro, en situación similar te pueda dar una explicación o mejor, la propia plataforma. Saludos Paco.
#4501

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Este "link" es una presentación de Pharmamar fechada en enero 2021.  En la página 24 (la mostrada en este post) viene una relación de eventos clave, (me imagino  que serán de 2021) pero  no figura ni uno relacionado con la fase 3 del Aplidin, lo que es cuando menos llamativo.

#4502

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dalar no sé porque motivo Degiro te lo pone en el informe, las acciones no las tienes que declarar hasta que no las vendas, aunque halla habido contrasplit. Un saludo.
#4503

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es posible, ya hay tecnología, conocimientos en general sobre los virus, que si la llave y la cerradura,  la fotocopiadora como lo definió últimamente... pero el Aplidin ya estaba hasta envasado , distribuido y todo.Ahora dicen que sirve a una dosis menor que para los enfermos de cáncer. Que no puede hacer mutar al virus...No veo mas que ventajas.
Sobre todo, se me ha olvidado que con el respaldo de que es efectivo in vitro por el CSIC. No por la propia compañia. Ahora se ha vuelto a confirmar lo que ya nos dijo el investigador Enjuanes por marzo del año pasado, pero ya estamos practicamente a febrero...
#4504

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Javiro. Veo que también te ha llamado la atención este competidor de Aplidín. Si es como dicen (efectivo contra la replicación del virus a través de las células huésped, y no atacando el propio virus) podría ser un obstáculo para el Aplidín? Cómo lo ves? Tiene visos de ser aprobado a corto plazo o después del de Pharmamar?. Gracias. Un saludo. 
Guía Básica
Brokers destacados