Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
490 / 1.459
#3913

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Cualquiera lo diría con lo poco que has tardado en salir con el yoyadije. 
#3914

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Según el informe del corto, ATLANTIS iba a fracasar y la FDA por ello denegaría la aprobación al medicamento. Según las primeras pinceladas vistas de los resultados de ATLANTIS, la parte que no ha salido bien no tendría  que tener ninguna implicación en la aprobación de la FDA. Incluso la parte más relacionada con esto no es la que no ha salido tan mal. ¿Cómo lo ves, va por ahí el tema o estoy desencaminado?
#3916

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entiendo lo que dices 
Desde ciento no sé cuánto le digo a la gente que mejor pájaro en mano que ciento volando 

Recordad Zeltia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3917

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Algo así, sí. El corto aprovechaba que había opciones importantes de que el estudio no fuera positivo para meter miedo. No tienen por qué tener razón, pero es un riesgo.

Lo que importa es lo que pase con zepzelca y lo que diga la FDA. Los datos son que hacía falta un estudio confirmatorio. Como este no ha ido bien, lo más probable es que requieran otro. Van a retirar la aprobación temporal? Ni idea. Depende de muchas cosas, pero si los datos de Atlantis no son malos del todo, (que no se sabe porque no han dicho mucho), como las opciones no son muy buenas para la enfermedad igual no hacen nada y permiten que se siga comercializando. Es un riesgo que está ahí y que tiraría la acción hasta los niveles comentados.

Pero si no retiran la comercialización, habrá un ataque de cortos a corto plazo, pero el precio debería mantenerse a partir de ciertos niveles (60?, 70?) y recuperar. Ya se verá, es todo especulación en este punto y depende mucho de lo que haga y diga la FDA.

Yo si estuviera dentro probablemente aguantaría hasta tener más datos, pero prefiero no opinar porque desconozco muchas cosas. Y depende mucho de la situación de cada uno.
#3918

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si no recuerdo mal, otra cosa que decía el informe del corto es que Pharmamar no iba a presentar los resultados de ATLANTIS e iba a dejar espirar el plazo de febrero de 2021. Cosa que no ha sido así. Pero como dices, eso formaría parte del meter miedo, como sabían que había opciones de que algo del estudio no fuera positivo. 
#3919

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo solo puedo decir y confesar que no aprendo, Sousa me la ha vuelto a meter doblada. O este tipo no se entera de nada o es un mentiroso de manual. Estoy por vender todo y olvidarme de este sujeto y sus putas trolas. Ya no me creo nada de esta compañia, todos los estudios hasta fase 2 van de puta madre, y en fase 3, a tomar por culo la bicicleta.  Me da que aplidin puede volver a ser algo parecido, este sujeto se maneja así, el patrón es el mismo.
#3920

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los resultados de los ensayos clínicos tienen que hacerse públicos de materia obligatoria. Es algo muy regulado.
Tiene el sentido de ampliar el conocimiento científico público y de que otra empresa/institución no repita el estudio por ejemplo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica
Brokers destacados